Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

+3
Seba_9
germang88
Keops7
7 participantes

Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Keops7 Sáb Abr 23, 2011 8:41 pm

Bueno gente, a causa de varios sucesos y/o problemas con este tema voy a aclarar unas cosas que estan y otras se agregaron al reglamento.

CHANCHO escribió:

REGLAMENTACION DE... MATANGA DIJO LA CHANGA!!!

A UN EQUIPO SOLO SE LE PUEDE HACER MATANGA 3 VECES, PERO DEBE SER DE PARTE DE 3 USUARIOS DIFERENTES.

CADA USUARIO PUEDE UTILIZAR ESTE METODO 2 VECES POR TEMPORADA (A DOS EQUIPOS DISTINTOS).

ACLARACION: TODA "MATANGA" QUE SE REALIZE DEBERA PONERSE EN EL DESPACHO DEL EQUIPO AL QUE LE ESTEMOS EFECTUANDO LA TRANSACCION. ASI EL DT SE ENTERA LA PERDIDA DE SU JUGADOR. LUEGO SE HARA EL POST CORRESPONDIENTE EN "CONFIRMACIONES DE FICHAJES Y CESIONES"

NO SE VALE CAMBIAR LA CLASIFICACION DE SUPLENTE A TITULAR SI SE FUE VICTIMA DE UNA "MATANGA".

¿POR QUE ESTO? PORQUE VARIOS USUARIOS SE PONEN ORTIVAS Y NO QUIEREN VENDER SUS JUGADORES BUENOS A NADIE Y ANTE CUALQUIER OFERTA QUE SE LE HACE LA RESPUESTA SIEMPRE ES "NO", CON ESTE METODO LE DAMOS LA POSIBILIDAD A TODOS LOS USUARIOS QUE PUEDAN ACCEDER A CIERTOS JUGADORES SI DISPONEN DEL DINERO NECESARIO QUE ES BASTANTE GENEROSO COMO PARA QUE LA VICTIMA PUEDA HACER LO MISMO.

NO SE PUEDE HACER MATANGA A QUIEN TENGA 16 O MENOS JUGADORES EN SU PLANTEL, YA QUE ESTA ES LA MINIMA CANTIDAD IMPUESTA POR LA FIFA. SOLO SE PUEDE LIBERAR 2 JUGADORES x TEMPORADA.


Por favor, como ADM. solamente queremos resolver los conflicto de tal manera que se mantenga un equilibrio a nivel jugadores y dinero. No somos adivinos, este formato fue creado hace 1 temporada y solo queremos parchear los problemas que van surgiendo, varios se anticiparon y se solucionaron antes, pero otro no previsto surgieron y lamentablemente se tuvieron que correjir sobre la marcha.

Atte. Administrades de White Torneos.
Keops7
Keops7

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por germang88 Sáb Abr 23, 2011 8:45 pm

jajaja no me podes venir con eso ahora esa regla de que hay que avisar en el despacho la agregaron ahora yo estoy siendo perjudicado yo habia comprado a zanetti entonces vendi a lescott que lo usaba en esa posicion para juntar plata para pagar el prestamo ahora me quedo sin zanetti y sin lescott no podes agrgar eso ahora para eso lei bien las reglas antes de pedir el prestamo y usar el matanga para que me lo cambies todo ahora
germang88
germang88

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Keops7 Sáb Abr 23, 2011 9:04 pm

Bueno gente, contestando principalmente a german que plantea una verdad se tomo la siguiente decision.

Toda transaccion realizada antes de este comunicado se tomaran como correcta, es decir, los que hicieron "matanga" sin postear en el despacho son valido, solamente anularemos la ultima "matanga" que realizaron al Real Madrid por que de ese modo superaron los 3 jugadores que se puede robar utilizando este metodo.

A Partir de este mismo momento, el que no respete estas leyes se les anularan las "matangas"

Aclaracion: la ultima matanga que le hicieron al Real Madrid fue de Seba_9 la cual es anulada.
Y las Realiza por Uolfendor (Albiol) y Germang88 (Zanetti) son convalidadas

Atte. Administradores de White Torneos
Keops7
Keops7

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 9:12 pm

keops, el pato ahora lo paga seba ?..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Seba_9 Sáb Abr 23, 2011 9:12 pm

Me parece bastante injusto porque no había una limitación cuando yo lo hice, y si a los demás al no haber limitación se les tomo como valida ( o por lo que sea que se les haya tomado valida, el hecho es que se validó), por que la mía no se toma si no estaba la restricción? Va sin ánimos de mala onda igual Wink
Seba_9
Seba_9

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Vive en Vive en : La Plata
Mensajes Mensajes : 225
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por sagieco Sáb Abr 23, 2011 9:15 pm

Yo creo que siempre lo mas conveniente es no anular lo echo y de ahi , justo de ahi en mas corregir para mejorar , nadie se puede quejar . Es peor cambiar algo sobre la marcha anulando , siempre surge algo que no se tiene en cuenta con el afan de mejorar , esto es logico. Que no se anule nada y que desde aqui en adelante poner las nuevas modificaciones , el que se queje lo hara sin motivos.

Atte . Los NO administradores de White Torneos
sagieco
sagieco

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 9:19 pm

keops, el cuando leyó no había limites, lo mismo que clench !.. hubo 4 matanga contra el real madrid..por que cancelada a seba ?.. no se tendria qeu cancelar nada, ahora otra vez con lo albiol, hoy me dijeron otra cosa no es asi, ..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por sagieco Sáb Abr 23, 2011 9:29 pm

Juntense los Admin. y vean lo mejor. Como corresponde.
sagieco
sagieco

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Keops7 Sáb Abr 23, 2011 9:35 pm

Bueno, vamos a ver si se les puede contestar a todo:

Seba_9: no es que no habia limites escritos, cuacua editando las reglas borro mas de lo debido y borro parte del reglamento que aclaraba eso, los otros 2 casos son validados por el hecho de que "confirmar en el despacho" del rival no es algo que influya demasiado en el juego, como es poner un limite en las "matangas" sobre un equipo.

Sagieco: si anulariamos todas las "matangas" realizadas en el periodo de fichaje te parece que seria una solucion mas valida?. Estas reglas agregadas son simplemente para equlibrar un poco las cosas, no me parece justo que un equipo le saquen medio plantel por que tiene buenos jugadores. Y por eso tratamos de modificarlo lamentablemente cuando aparece el conflicto, por que si nos hubieramos dado cuenta antes no pasario esto Smile.

Uolfendor: Cuacua te dijo eso y resolvio sobre el momento, cosa que luego hablo conmigo y pudimos tomar una solucion mejor. Uof a vos te matanguearon un jugador, como te sentirias vos si te sacan 4 jugadores, "y como no hay limite escritos" es valido?. Tambien pensa en el Real no solamente en Clench o en tu caso, mas siendo vos ADM te deberias dar cuenta que tratamos de resolver todo como podemos.

Saludos. Keops
Keops7
Keops7

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por CuaCua Sáb Abr 23, 2011 9:45 pm

YO RECONOZCO QUE ANTE CUALQUIER CONFLICTO Y QUE NO TENGA A NINGUN MODERADOR A MANO PARA CHARLARLO TRATO DE RESOLVERLO CON LO QUE ME SALE EN EL MOMENTO, PERO BUEH SIEMPRE AL DARLE SOLUCION A ALGO APARECE CONFLICTO POR OTRO.

EN ESTO QUE SE ARMO ACEPTO QUE LA CULPA FUE MIA PORQUE YO AL REDACTAR LAS REGLAS DE LA 4º TEMPORADA BORRE ALGUNAS BOLUDECES QUE DECIA EN EL POST Y SIN QUERER BORRE LO DEL LIMITE DE MATANGA.


Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE SE ME TRABO EL SHIFT


Última edición por CuaCua el Sáb Abr 23, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
CuaCua
CuaCua

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por PIPOGONSHII Sáb Abr 23, 2011 9:47 pm

muchachos miren a penas empezo todo esto yo habia hablado con carlos i le habia dicho qe no me parecia justo esto de la matanga y qeria jugantar firmas para qe lo saquen, despues hable con cua cua i me dijo qe seria una forma de qe todos los equipos puedan comprar jugadores i no qe mueran los mejores en un solo club y en eso tiene razon. ahora si todo pretendemos sacarle jugadores al mismo equipo me parece injusto para ese dt. entonces yo creo que tendria que haber alguna ley qe lo defienda
muchas gracias pipo.
PIPOGONSHII
PIPOGONSHII

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 158
Hincha del Rojo

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por sagieco Sáb Abr 23, 2011 9:48 pm

Keops7 escribió:Bueno, vamos a ver si se les puede contestar a todo:

Sagieco: si anulariamos todas las "matangas" realizadas en el periodo de fichaje te parece que seria una solucion mas valida?. Estas reglas agregadas son simplemente para equlibrar un poco las cosas, no me parece justo que un equipo le saquen medio plantel por que tiene buenos jugadores. Y por eso tratamos de modificarlo lamentablemente cuando aparece el conflicto, por que si nos hubieramos dado cuenta antes no pasario esto Smile.


No, que NO se ANULEN dije , de ahi en mas cambiar para mejor. Lo echo , echo está .Ninguno violo las normas o reglas . pero avisar que se cambian de ahora en mas si fuese asi.Los errores sirven para mejorar y esta bien que asi sea
sagieco
sagieco

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Cuervo2706 Sáb Abr 23, 2011 9:50 pm

PIPOGONSHII escribió:muchachos miren a penas empezo todo esto yo habia hablado con carlos i le habia dicho qe no me parecia justo esto de la matanga y qeria jugantar firmas para qe lo saquen, despues hable con cua cua i me dijo qe seria una forma de qe todos los equipos puedan comprar jugadores i no qe mueran los mejores en un solo club y en eso tiene razon. ahora si todo pretendemos sacarle jugadores al mismo equipo me parece injusto para ese dt. entonces yo creo que tendria que haber alguna ley qe lo defienda
muchas gracias pipo.

Pipo, vos hablaste con carlos después que yo le saqué a Maicon, porque seguramente lo querias llevar vos... Yo también hablé con carlos ayer, y me dio a entender eso.
Cuando no te sale una, no es para querer cambiar las reglas, o si?
Cuervo2706
Cuervo2706

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por sagieco Sáb Abr 23, 2011 9:51 pm

La unica ley que seria pareja para todos es :

OBLIGAR A TODOS LOS EQUIPOS A NEGOCIAR AL MENOS 5 JUGADORES 1 ESTRELLA( SI O SI ) COMO PARA QUE NADIE SE QUEDE CON LOS MEJORES O QUE NO LOS QUIERA VENDER .

Sigamos debatiendo ....
sagieco
sagieco

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 9:53 pm

ahh bue ! jajajaj nada que ver sagiee. ! esto se esta yendo de las manos, hablemos de lo concreto !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por sagieco Sáb Abr 23, 2011 9:55 pm

Uolfendor escribió:ahh bue ! jajajaj nada que ver sagiee. ! esto se esta yendo de las manos, hablemos de lo concreto !

Ok ,Sorry , pensaba en algo mas parejo para todos nomas . Me fui del tema
sagieco
sagieco

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 9:56 pm

parejo? por que hay que obligar a que vendan ? .. si uno quiere retener el equipo ( como yo ) , por que tengo que estar obligado a vender ? o negociar ?..no entiendo jaja..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por sagieco Sáb Abr 23, 2011 10:00 pm

Uolfendor escribió:parejo? por que hay que obligar a que vendan ? .. si uno quiere retener el equipo ( como yo ) , por que tengo que estar obligado a vender ? o negociar ?..no entiendo jaja..

Leelo como una venta de TV.

Estas cansado de que te digan que NO te venden algun jugador ?
Te gusta un jugador y no lo podes comprar ?


Las nuevas normas tienen la solucion , Obligar a negociar a todos los Manager al menos 1 estrella
sagieco
sagieco

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por CuaCua Sáb Abr 23, 2011 10:01 pm

1 ESTRELLA NO ESTA MAL..... OBLIGARLO A LARGAR 5 NOOO, SE MATAN TODOS Razz
CuaCua
CuaCua

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por CuaCua Sáb Abr 23, 2011 10:02 pm

IGUAL, PARA ESO SE HIZO LO DE MATANGA, PARA QUE LOS POBRES MATANGUEEN A LOS QUE MAS TIENEN
CuaCua
CuaCua

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por sagieco Sáb Abr 23, 2011 10:19 pm

CuaCua escribió:1 ESTRELLA NO ESTA MAL..... OBLIGARLO A LARGAR 5 NOOO, SE MATAN TODOS Razz

Dije 1 sola estrella , pero en total 5 negociaciones . No dije 5 estrellas
sagieco
sagieco

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Keops7 Sáb Abr 23, 2011 10:22 pm

Bueno gente, este post fue creado para resolver el tema que se estupo planteando, por favor no desvirtueamos. Sagieco, si queres plantear esta idea, por favor hace un post en "Anuncios y novedades" y se sigue charlando ahi Smile.
Muchas gracias
Keops7
Keops7

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por sagieco Sáb Abr 23, 2011 10:51 pm

Ok ok , ya esta resuelto entonces ? Como queda ?
sagieco
sagieco

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por PIPOGONSHII Dom Abr 24, 2011 1:12 am

Cuervo2706 escribió:
PIPOGONSHII escribió:muchachos miren a penas empezo todo esto yo habia hablado con carlos i le habia dicho qe no me parecia justo esto de la matanga y qeria jugantar firmas para qe lo saquen, despues hable con cua cua i me dijo qe seria una forma de qe todos los equipos puedan comprar jugadores i no qe mueran los mejores en un solo club y en eso tiene razon. ahora si todo pretendemos sacarle jugadores al mismo equipo me parece injusto para ese dt. entonces yo creo que tendria que haber alguna ley qe lo defienda
muchas gracias pipo.

Pipo, vos hablaste con carlos después que yo le saqué a Maicon, porque seguramente lo querias llevar vos... Yo también hablé con carlos ayer, y me dio a entender eso.
Cuando no te sale una, no es para querer cambiar las reglas, o si?

jaja nono .. fue asi mira.. el me dice: "ME CAGARONN A MAICON" y yo le dijee nooo para qe lo vendistes i me explico lo del matanga y bueno y despues paso todo lo qe dije antes de qe no estaba conforme hasta qe hable con cua cua i me explico bien la onda de la MATANGA, pero sigo opinando de qe algo tiene qe haber para poder ayudar al equipo qe pierde el jugador. o no? para qe no pase eso de qe todos le saquen jugadores al mismo.
PIPOGONSHII
PIPOGONSHII

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) 1-3

Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 158
Hincha del Rojo

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Cuervo2706 Dom Abr 24, 2011 2:36 am

y, algo para ayudar al equipo que le sacan un jugador hay!!
Si te sacan un defensa titular te quedan 90 palos! eso no es ayuda? con esos 90 vos vas y sacas otro y listo!
Cuervo2706
Cuervo2706

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER) Empty Re: ACLARACIONES EN EL REGLAMENTO (LEER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.