Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

+11
100%dekano
RUSOKESELER
Keops7
germang88
andresmoron22
Espiripitiflautico
el bustillo
LEO77
facuracing
CuaCua
Cuervo2706
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Está bien el Cambio?

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 I_vote_lcap69%ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 I_vote_rcap 69% 
[ 9 ]
ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 I_vote_lcap31%ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Jue Ago 18, 2011 12:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como sabrán, el Inter quedó sin DT, como Barcelona.
Se hizo el anuncio en este post: http://www.whitetorneo.com/t2046-atencion-usuario-de-liga-b
Y como cada vez que un equipo de liga A queda sin DT, se les da la posibilidad de ascender a usuarios de liga B, a elegir por estos dependiendo de la posicion de la tabla de la temporada anterior.
Yo elegi subir y agarrar el Inter, y dejar el Everton, pero el Inter estaba demasiado plagado de estrellas, por lo que decidimos hacer una cosa:
Los jugadores Kaka y Robinho dejan de ser parte del Inter para ser jugadores libres, proximos a subastar. Ademas, se le sacó al equipo $200 millones de sus finanzas. A cambio de esto, yo me llevaba al Inter a Shevchenko, que era mio en Everton, para compensar un poco la perdida de 2 semejantes cracks como Kaka y Robinho y los 200 millones. Como la idea principal es divertirse, no me molestó sacar a esas 2 estrellas y tanta plata, si me llevaba al equipo a mi idolo Sheva Very Happy
Pero hubo cierto malestar por esta acción, porque parece ser una movida negra por el hecho de ser administrador, esto a pesar que con este cambio yo salgo terriblemente perjudicado.
Tambien cabe destacar que tanto Kaka y Robinho van a ser llevados a una subasta en la que no voy a participar, para darle la posibilidad a otros de tenerlos.
Entonces, decidimos someterlo a votacion popular.
Sencillo, votan por SI o por No.
Si votan por el SI, estan votando que kaka y robinho sean subastados, que me saque los 200 millones y que tenga a Shevchenko.
Si votan por el NO, estan votando que todo tiene que quedar como antes, kaka y robinho en el inter, mas la plata, y Shevchenko en Everton, todo como estaba.

Mejor aún es si dan su opinion al respecto, ya que de eso se trata, que todos participemos y no se hagan las cosas por medidas unilaterales que despues traen quejas.
Saludos!!
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo


ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Vie Ago 19, 2011 11:50 pm

LEO77 escribió: a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....

Me habia olvidado de eso. lo dejo y quiso volver a la fiore y todos dijimos que si, que no habia drama, y ahora a mi me hacen todos un escandalo
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Keops7 Vie Ago 19, 2011 11:53 pm

Cuervo2706 escribió:
LEO77 escribió: a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....

Me habia olvidado de eso. lo dejo y quiso volver a la fiore y todos dijimos que si, que no habia drama, y ahora a mi me hacen todos un escandalo

es el poder de la placa de abajo de tu nick que dice "ADMIN" Razz
Keops7
Keops7

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por CuaCua Vie Ago 19, 2011 11:53 pm

uh bolo.... falta pipo y manning y se arma de vuelta Razz
CuaCua
CuaCua

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por LEO77 Vie Ago 19, 2011 11:55 pm

Cuervo2706 escribió:
LEO77 escribió: a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....

Me habia olvidado de eso. lo dejo y quiso volver a la fiore y todos dijimos que si, que no habia drama, y ahora a mi me hacen todos un escandalo

y yo desesperado por agarrarlo jajajaj pero despues salio el tema de los sorteo de los jugadores clasicos y me quede con mi genoa actual cheksea
LEO77
LEO77

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Delab

Vive en Vive en : Parana
Mensajes Mensajes : 123
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por 100%dekano Vie Ago 19, 2011 11:59 pm

LEO77 escribió:si sube a la Atiene que agarrar el inter asi es la regla y si hay tanta discusion que se haga como siempre... deja el everton y agarra ek everton sin cambios y sin tocarle el presupuesto y listo.... igual que hacemos todos... a mi me da lo mismo, pero que nadie se enoje porque la decision es de cuervo como me toco a mi agarrar o dejar el city.... a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....
Te respondo asi se termine aca, a lo que fui yo es a que el ya ascendio con el everton, bien, se todo de las normas y todo eso, yo nada mas queria dejar en claro eso que para mi la decision era que el everton vaya de una sola vez a la A cuando ascendio y nada mas. Eso es lo que queria decir y ya respondi a la votacion si leen bien esta mi votacion, y yo agarre a el city pero no jugue ningun partido si yo llegaba a jugar un partido me daban el city a mi, pero decidi que no me gustaba nada mas y tenia mejor equipo que este modesto fiorentina, y lo que dije tambien es que, si ascendio el everton suba el everton no que se quede con el inter, mi opinion nada mas, y si queda con el inter bienvenido sea, yo ya me desahogue, dije lo que tenia que decir. Para la proxima el que ascienda a la A juegue en la A, es asi en las reglas tambien. Bye
100%dekano
100%dekano

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 1-3

Edad Edad : 46
Vive en Vive en : San Miguel de Tucuman
Mensajes Mensajes : 127
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por 100%dekano Sáb Ago 20, 2011 12:03 am

Cuervo2706 escribió:
LEO77 escribió: a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....

Me habia olvidado de eso. lo dejo y quiso volver a la fiore y todos dijimos que si, que no habia drama, y ahora a mi me hacen todos un escandalo
Yo no hago un escandalo, era lo que queria decir, que si ascendiste juga en la A, y si estan con el tema de que me dieron el city pero no lo agarre y nunca jugue un partido. Y gracias por dejarme que me quede con la fiorentina
100%dekano
100%dekano

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 1-3

Edad Edad : 46
Vive en Vive en : San Miguel de Tucuman
Mensajes Mensajes : 127
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por LEO77 Sáb Ago 20, 2011 12:03 am

100%dekano escribió:
LEO77 escribió:si sube a la Atiene que agarrar el inter asi es la regla y si hay tanta discusion que se haga como siempre... deja el everton y agarra ek everton sin cambios y sin tocarle el presupuesto y listo.... igual que hacemos todos... a mi me da lo mismo, pero que nadie se enoje porque la decision es de cuervo como me toco a mi agarrar o dejar el city.... a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....
Te respondo asi se termine aca, a lo que fui yo es a que el ya ascendio con el everton, bien, se todo de las normas y todo eso, yo nada mas queria dejar en claro eso que para mi la decision era que el everton vaya de una sola vez a la A cuando ascendio y nada mas. Eso es lo que queria decir y ya respondi a la votacion si leen bien esta mi votacion, y yo agarre a el city pero no jugue ningun partido si yo llegaba a jugar un partido me daban el city a mi, pero decidi que no me gustaba nada mas y tenia mejor equipo que este modesto fiorentina, y lo que dije tambien es que, si ascendio el everton suba el everton no que se quede con el inter, mi opinion nada mas, y si queda con el inter bienvenido sea, yo ya me desahogue, dije lo que tenia que decir. Para la proxima el que ascienda a la A juegue en la A, es asi en las reglas tambien. Bye

gracias por aclarar, no lo habia entendido asi y yo solo opino, no hablo para bardear (si se entendio asi) que se yo se armo un lio ya ni me acuerdo que bote to jejejeje
LEO77
LEO77

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Delab

Vive en Vive en : Parana
Mensajes Mensajes : 123
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Sáb Ago 20, 2011 12:04 am

100%dekano escribió:
Cuervo2706 escribió:
LEO77 escribió: a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....

Me habia olvidado de eso. lo dejo y quiso volver a la fiore y todos dijimos que si, que no habia drama, y ahora a mi me hacen todos un escandalo
Yo no hago un escandalo, era lo que queria decir, que si ascendiste juga en la A, y si estan con el tema de que me dieron el city pero no lo agarre y nunca jugue un partido. Y gracias por dejarme que me quede con la fiorentina

No lo decia solo por vos, es que muchos ya empezaron a decir que por que agarro al inter...
Te repito, sin shevchenko ni kaka ni robinho, nombrame el equipazo del inter!!! Es mejor equipo el everton, pero tenia la posibilidad de cambiar y lo hice. Y el equipazo de inter? nadie me respondio eso hasta ahora
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por 100%dekano Sáb Ago 20, 2011 12:06 am

Cuervo2706 escribió:
100%dekano escribió:
Cuervo2706 escribió:
LEO77 escribió: a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....

Me habia olvidado de eso. lo dejo y quiso volver a la fiore y todos dijimos que si, que no habia drama, y ahora a mi me hacen todos un escandalo
Yo no hago un escandalo, era lo que queria decir, que si ascendiste juga en la A, y si estan con el tema de que me dieron el city pero no lo agarre y nunca jugue un partido. Y gracias por dejarme que me quede con la fiorentina

No lo decia solo por vos, es que muchos ya empezaron a decir que por que agarro al inter...
Te repito, sin shevchenko ni kaka ni robinho, nombrame el equipazo del inter!!! Es mejor equipo el everton, pero tenia la posibilidad de cambiar y lo hice. Y el equipazo de inter? nadie me respondio eso hasta ahora
Por eso digo, ascendio el everton ascienda el everton y el inter a la B, una opinion
100%dekano
100%dekano

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 1-3

Edad Edad : 46
Vive en Vive en : San Miguel de Tucuman
Mensajes Mensajes : 127
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Sáb Ago 20, 2011 12:09 am

100%dekano escribió:
Cuervo2706 escribió:
100%dekano escribió:
Cuervo2706 escribió:
LEO77 escribió: a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....

Me habia olvidado de eso. lo dejo y quiso volver a la fiore y todos dijimos que si, que no habia drama, y ahora a mi me hacen todos un escandalo
Yo no hago un escandalo, era lo que queria decir, que si ascendiste juga en la A, y si estan con el tema de que me dieron el city pero no lo agarre y nunca jugue un partido. Y gracias por dejarme que me quede con la fiorentina

No lo decia solo por vos, es que muchos ya empezaron a decir que por que agarro al inter...
Te repito, sin shevchenko ni kaka ni robinho, nombrame el equipazo del inter!!! Es mejor equipo el everton, pero tenia la posibilidad de cambiar y lo hice. Y el equipazo de inter? nadie me respondio eso hasta ahora
Por eso digo, ascendio el everton ascienda el everton y el inter a la B, una opinion

Ruso subio a la A y agarro a la juventus, y nadie dijo nada cuando dejo su equipo. Pogua subio a la A y agarro la Roma, y nadie dijo nada cuando dejo su equipo.
Yo subo a la A con Inter, y me saltan a la Yugular... No es asi. es ua opcion. se les da SIEMPRE a elegir a los usuarios de la B si quieren subir con el equipo vacante o con su equipo.
Ah, y no ascendi, jugaba promo y le deje el lugar a pipo, pero no tenia el ascenso ya
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por 100%dekano Sáb Ago 20, 2011 12:14 am

Listo aclarado el tema voto por la opcion 1 que esos jugadores que le sacan al equipo de inter les den a los equipos de la liga B, a mi entender al Ajax y la Sampdoria, y que la proxima vez que un equipo ascienda a la A juegue en la A. Entiendo todas las reglas de eso que un equipo de la A quede sin dt sea uno de la B que elija, todo bien pero vean ese tema del que ascienda a la A juegue en la A. Muchas Gracias
100%dekano
100%dekano

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 1-3

Edad Edad : 46
Vive en Vive en : San Miguel de Tucuman
Mensajes Mensajes : 127
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por MATIAS Sáb Ago 20, 2011 3:01 am

RUSOKESELER escribió:bueno mi opinion es esta , creo que no tiene porque ir sevchenco al inter , ya es del everton , dejarle la plata al inter y con esas dos estrellas , esta es mi opinion , tendrian que ver cuales son los 2 clubes mas pobres o los dts mas flojos con clubes chicos , y cederle 1 a cada y nada mas . el inter queda con 400 millones y listo , total tiene un equipaso .

toy con vo, entreriano
MATIAS
MATIAS

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 35
Vive en Vive en : cordoba
Mensajes Mensajes : 590
Hincha de River

http://www.pesgold.net

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Sáb Ago 20, 2011 6:18 am

MATIAS escribió:
RUSOKESELER escribió:bueno mi opinion es esta , creo que no tiene porque ir sevchenco al inter , ya es del everton , dejarle la plata al inter y con esas dos estrellas , esta es mi opinion , tendrian que ver cuales son los 2 clubes mas pobres o los dts mas flojos con clubes chicos , y cederle 1 a cada y nada mas . el inter queda con 400 millones y listo , total tiene un equipaso .

toy con vo, entreriano

Lo mismo que les digo a todos. armame el "equipazo" que dicen que tiene el inter, sin kaka ni robinho ni shevchenko.
Con 4 jugadores buenos, y solo 1 arriba, en 20 partidos no haces un choto, aunque tengas 400 palos.
Tambien quieren todo.. devolve a sheva, y larga a kaka y robinho.
O una u otra viejo, como quieren que pare 11 tipos en la cancha sin jugadores!!!
3 defensores sin recambio.
2 medios buenos y 1 delantero bueno. hasta ahi tenes 6 jugadores. y los otros? y el equipazo?
Dejense de joder viejo, por querer dar una mano ya me toman de boludo.
Tenia que haber agarrado el inter con todo lo que tenia y nadie decia nada
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por germang88 Sáb Ago 20, 2011 12:48 pm

Deja de llorar, deja de llorar por mi que no lo merezco es verdad que fui con otra mujer ayer a ver el concierto

Deja de llorar, deja de llorar por mi que no lo merezco se que hice mal si no comprendi tu amor ahora me arrepiento
basta de llorar déjame secar tus lagrimas con mi pañuelo no podia sospechar que era verdadero amor cuando me dijiste adios con aquel te quiero

Como iba yo ha saber que podia suceder que de mi te enamoraras por primera vez....

por dios que quilombo ja quedate con kaka y con robinho nomas si total ni uolf lo saco campeon al inter todos tenemos buenos jugadores sacate algo de plata y ya esta tema solucionado

germang88
germang88

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por CuaCua Sáb Ago 20, 2011 12:50 pm

germang88 escribió:Deja de llorar, deja de llorar por mi que no lo merezco es verdad que fui con otra mujer ayer a ver el concierto

Deja de llorar, deja de llorar por mi que no lo merezco se que hice mal si no comprendi tu amor ahora me arrepiento
basta de llorar déjame secar tus lagrimas con mi pañuelo no podia sospechar que era verdadero amor cuando me dijiste adios con aquel te quiero

Como iba yo ha saber que podia suceder que de mi te enamoraras por primera vez....



ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Premio-martin-fierro
CuaCua
CuaCua

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por nachodekano Sáb Ago 20, 2011 1:00 pm

Voto opcion 2 porque a nadie le gustaria que le saquen jugadores de su equipo
nachodekano
nachodekano

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 1-3

Edad Edad : 25
Vive en Vive en : San Miguel de Tucuman
Mensajes Mensajes : 65
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por CuaCua Sáb Ago 20, 2011 1:01 pm

pero voten en la encuesta de arriba muchachos! dicen que no pero va 8 a 1!
CuaCua
CuaCua

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Sáb Ago 20, 2011 1:03 pm

germang88 escribió:Deja de llorar, deja de llorar por mi que no lo merezco es verdad que fui con otra mujer ayer a ver el concierto

Deja de llorar, deja de llorar por mi que no lo merezco se que hice mal si no comprendi tu amor ahora me arrepiento
basta de llorar déjame secar tus lagrimas con mi pañuelo no podia sospechar que era verdadero amor cuando me dijiste adios con aquel te quiero

Como iba yo ha saber que podia suceder que de mi te enamoraras por primera vez....

por dios que quilombo ja quedate con kaka y con robinho nomas si total ni uolf lo saco campeon al inter todos tenemos buenos jugadores sacate algo de plata y ya esta tema solucionado


Ustedes lloraron... yo estaba conforme y saltaron llorando, y ahora piden que reparta pan entre los pobres y me quede sin nada, y lo que digo es que tampoco se abusen.
Como bien dijiste, ni uolf salio campeon, y eso que el equipo de la anterior temporada era mucho mejor, mas completo,mas armado. Menos lo voy a sacar campeon yo.
Pero no me interesa campeonar, juego solo para divertirme, ya suficiente logro es para mi ver como se ponen todos verdes, rojos, morados, etc, porque un manco que juega como puede agarra al inter y les gana con 2 dedos. Ah, y viniendo de estar cerca de campeon..
Mas no puedo pedir.
Asi que dejen de llorar todos ustedes, que tienen todas las de ganar contra mi y lloran como locas por etoo (que encima ni me gusta). porque si esto pasaba con otro equipo nadie decia nada

Y agrego: Como si no supieran lo que hago siempre de vender a todas las estrellas.
seguro vendo a todas y cada una de las estrellitas para que las usen otros, y asi y todo lloran


Última edición por Cuervo2706 el Sáb Ago 20, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Sáb Ago 20, 2011 1:05 pm

nachodekano escribió:Voto opcion 2 porque a nadie le gustaria que le saquen jugadores de su equipo

Precisamente espiri, que es el "damnificado" estuvo de acuerdo... je. Sera que a el le gusta que le saquen...
Pero bue. no puedo explicarle a tu viejo que ascendi segun las reglas... menos esto.
Saludos
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por germang88 Sáb Ago 20, 2011 1:10 pm

jajaja yo no lloro por etto ni los brasucas de mier esos que tenes lloro porque sacas un jugador de un equipo y lo metes en otro asi nomas sin negociarlo ni nada

y espiri tiene que hacer lo que le dise cuacua o sino no le deja usar la pc ja Laughing
germang88
germang88

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Sáb Ago 20, 2011 1:13 pm

germang88 escribió:jajaja yo no lloro por etto ni los brasucas de mier esos que tenes lloro porque sacas un jugador de un equipo y lo metes en otro asi nomas sin negociarlo ni nada

y espiri tiene que hacer lo que le dise cuacua o sino no le deja usar la pc ja Laughing

Justamente a vos no te puedo decir mucho.
Porque tu punto es el mas valedero de todos, que lo unico que pedis es eso, que vuelva todo como estaba
Pero lee lo que dicen ya..
Abro el post para preguntar si me quedo con sheva o kaka y robinho y terminaron diciendo que reparta todos los jugadores, que ni tenia que agarrar el inter...
Repito, tu punto de vista, es el mas valedero hasta ahora, aunque estoy rescatando un poco de cada uno para ver
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por CuaCua Sáb Ago 20, 2011 1:13 pm

espiri es otro dolobu que juega para divertirse nomas, al margen que no le gusta sheva, si lo tuviera no cambia nada porque no le interesa armar el dream team porque sabe que asi y todo no va ganar nada porque jugando es mas fiero que leo77

nadie le impuso nada y el esta chocho con el equipo que tiene, y si no esta de acuerdo le corto internet! jajaj Razz

CuaCua
CuaCua

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por tabo_78 Sáb Ago 20, 2011 2:16 pm

dejen de joder agarro yo el inter asi como esta y todos contentos total en un par de fechas deciendo a la B y con esa plata puedo no fundirme por un par de temporadas x no ganar nada..!

miren mas alla de quien quiso subir o no. dejo o no el equipo, si abia problemas entre users o no.
las regals del foro son claras y estan para cumplirlas si nopasa esto y se desvirtua todo como ahora.hay etapas para negociaciones estipuladas.si se va uno de primera los de arriba de la B eligen si suben o no con ese equipo.
cuervo solo quiso ayudar a los otros equipos y se confundieron las cosas, por bueno quedo como que el buscaba su beneficio y no creo que sea asi.
tal vez se obviaron las reglas del foro y por eso el kilombo para eso estan los mod. para hacer cumplir las normas sea quien sea el beneficiado o el perjudicado.
cuervo yo se que lo hiciste de onda para ayudar a otros y te banco y admiro por eso, pero las reglas estan escritas y son iguales para todos abrazo..!
tabo_78
tabo_78

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Delab

Vive en Vive en : Cordoba
Mensajes Mensajes : 251
Hincha de Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por facuracing Sáb Ago 20, 2011 3:39 pm

che porque no se dejan de joder y de llorar como nenas mariconas!!

fer cuervo agarro el inter segun las reglas q se hace un post q van eligiendo segun como allan terminado en la tabla anterior y nacho campeon ascendio, subcampeon y los dos de promos ascendieron sigue cuervo y el elige el inter y deja el everton, sigo yo para elegir al barza o subir con mi equipo y elegi subir con mi equipo y ya esta... cuando hubo otra opoortunidad me acuerdo q ruso subio eligiendo a la juve con ibramovich FC y compania y nadie dijo nada.... deka subio porq eligio el mqanchester city y el despues quiso volver a la fiore y nadie le dijo nada....y asi varios y nadie les dijo nada y porque se ponen en puto ahora y con alguien que en el everton tenia a 4 clasicos y los cambio a todos por jugadores pajeros para ayudar a los demas como a leo 77 cua cua etc... y nadie dice nada de eso??? y ahora agarro el inter segun las reglas y el no tiene obligacion de sacarse a robinho y a kaka y jugar con el equipo como esta mas los 400 palos, y el asi y todo agarro y se saco a kaka y robinho para subastas futuras y se lleva a shevchenko pidiendole permiso a los demas administradores para tener alguien arriba junto con etooo porque no tiene mas a nadie y todos saltan como leche herbida, entonces lo correecto que seria?? q se quede segun las reglas al elegir al inter con los jugadores q estaban y ya esta?? o cerrar el ojete todos y dejar q sauqe a kaka y robinho y lo pueda tener otro??no es tan dificil, es cuestion de leer y no entrar a comentar pavadas como nenas locas!! yo nunca vi a nadie que hag eso de ayudar a los otros o me equiboco?? hay gente aca q tiene estrellas!! y no las largan por nada del mundo, osea q mejor piensen y lean!!!somos todos grandes!!
facuracing
facuracing

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 1-3

Edad Edad : 41
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 259
Hincha de Racing Club

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por MATIAS Sáb Ago 20, 2011 7:39 pm

hola, paso por aca como quien pasa nomas..
jaj

me dan a eto? jaja

y para mi cuervo quedate con el team entero asi le haces las nalgas a todos.

besitos
MATIAS
MATIAS

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Adminis

Edad Edad : 35
Vive en Vive en : cordoba
Mensajes Mensajes : 590
Hincha de River

http://www.pesgold.net

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION - Página 2 Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.