ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Está bien el Cambio?

69% 69% 
[ 9 ]
31% 31% 
[ 4 ]

Votos Totales : 13

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 el Jue Ago 18, 2011 12:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como sabrán, el Inter quedó sin DT, como Barcelona.
Se hizo el anuncio en este post: http://www.whitetorneo.com/t2046-atencion-usuario-de-liga-b
Y como cada vez que un equipo de liga A queda sin DT, se les da la posibilidad de ascender a usuarios de liga B, a elegir por estos dependiendo de la posicion de la tabla de la temporada anterior.
Yo elegi subir y agarrar el Inter, y dejar el Everton, pero el Inter estaba demasiado plagado de estrellas, por lo que decidimos hacer una cosa:
Los jugadores Kaka y Robinho dejan de ser parte del Inter para ser jugadores libres, proximos a subastar. Ademas, se le sacó al equipo $200 millones de sus finanzas. A cambio de esto, yo me llevaba al Inter a Shevchenko, que era mio en Everton, para compensar un poco la perdida de 2 semejantes cracks como Kaka y Robinho y los 200 millones. Como la idea principal es divertirse, no me molestó sacar a esas 2 estrellas y tanta plata, si me llevaba al equipo a mi idolo Sheva Very Happy
Pero hubo cierto malestar por esta acción, porque parece ser una movida negra por el hecho de ser administrador, esto a pesar que con este cambio yo salgo terriblemente perjudicado.
Tambien cabe destacar que tanto Kaka y Robinho van a ser llevados a una subasta en la que no voy a participar, para darle la posibilidad a otros de tenerlos.
Entonces, decidimos someterlo a votacion popular.
Sencillo, votan por SI o por No.
Si votan por el SI, estan votando que kaka y robinho sean subastados, que me saque los 200 millones y que tenga a Shevchenko.
Si votan por el NO, estan votando que todo tiene que quedar como antes, kaka y robinho en el inter, mas la plata, y Shevchenko en Everton, todo como estaba.

Mejor aún es si dan su opinion al respecto, ya que de eso se trata, que todos participemos y no se hagan las cosas por medidas unilaterales que despues traen quejas.
Saludos!!
Cuervo2706

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por CuaCua el Sáb Ago 20, 2011 8:29 pm

tanto quilombo me da ganas de tomarme el buque

hay que ser jodido como matias y lepra en sus foros nomas, se discute un poco y chau, post cerrado o eliminado, nada de gastarse dando explicaciones

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Mensaje por Cuervo2706 el Sáb Ago 20, 2011 8:41 pm

CuaCua escribió:

tanto quilombo me da ganas de tomarme el buque

alcanzame nomas entonces, yo ya estoy en viaje desde esta mañana
Cuervo2706

Hincha del Ciclon

Mensaje por LEO77 el Sáb Ago 20, 2011 9:15 pm

CuaCua escribió:

hay que ser jodido como matias y lepra en sus foros nomas, se discute un poco y chau, post cerrado o eliminado, nada de gastarse dando explicaciones

decidan ustedes y la hacen corta, basta de dar explicaciones.... a cuervo lo bardearon por generso.....
LEO77

Vive en Vive en : Parana
Mensajes Mensajes : 123
Hincha de la Seleccion

Mensaje por germang88 el Dom Ago 21, 2011 2:27 pm

em ya que gano la opcion 1 (que kaka y robinho sean subastados, que me saque los 200 millones y que tenga a Shevchenko) por que no das por terminado el tema para que las ligas sigan normalmente
germang88

Edad Edad : 32
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Mensaje por Cuervo2706 el Dom Ago 21, 2011 3:01 pm

germang88 escribió:em ya que gano la opcion 1 (que kaka y robinho sean subastados, que me saque los 200 millones y que tenga a Shevchenko) por que no das por terminado el tema para que las ligas sigan normalmente

El tema se termino ya ayer.
Y las ligas estan siguiendo normalmente, ya se cerro la 1ª fecha, se actualizaron las tablas y se brió la 2ª fecha.
Cuervo2706

Hincha del Ciclon

Mensaje por fmg_maxi el Dom Ago 21, 2011 5:20 pm

VOTO POR NO
fmg_maxi

Vive en Vive en : Buenos Aires
Mensajes Mensajes : 111
Hincha de Racing Club