Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

+3
hertiti
Pibe10
CuaCua
7 participantes

Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por CuaCua Mar Nov 30, 2010 8:49 pm

Los siguientes equipos deberan completar su despacho en las proximas horas para empezar las negociaciones, de no hacerlo no podran incorporar jugadores y de seguir demorando en hacerlo se les ira buscando reemplazo Wink





Última edición por CuaCua el Dom Feb 20, 2011 11:47 am, editado 9 veces
CuaCua
CuaCua

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por Pibe10 Mar Nov 30, 2010 10:26 pm

affraid
Pibe10
Pibe10

Edad Edad : 39
Vive en Vive en : ARG.
Mensajes Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por hertiti Miér Dic 01, 2010 10:28 am

listo lo mio cuacua, ya me podes sacar de la lista Smile
avatar
hertiti

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Delab

Vive en Vive en : Buenos Aires
Mensajes Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por Invitado Miér Dic 01, 2010 6:56 pm

Te mande un mensaje Cuaaa!


edit: para esta noche, dejo hecho lo del despacho ! y despues arreglo el otro tema ! abrazo papa !.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por Seba_9 Jue Dic 02, 2010 10:56 pm

Chicos pido disculpas por no haber entrado a hacer mi despacho, etc, la verdad que estuve muy apretado últimamente, así que nomas escribo para avisar al menos que no voy a poder seguir, por lo menos por ahora con la liga, ya que me gusta cumplir y de no poder hacerlo prefiero dejarle el lugar a otro. Ya veremos cuando volvemos a la liga, ojala pronto. Saludos!
Seba_9
Seba_9

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO 1-3

Vive en Vive en : La Plata
Mensajes Mensajes : 225
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por Keops7 Vie Dic 03, 2010 12:08 am

Seba_9 escribió:Chicos pido disculpas por no haber entrado a hacer mi despacho, etc, la verdad que estuve muy apretado últimamente, así que nomas escribo para avisar al menos que no voy a poder seguir, por lo menos por ahora con la liga, ya que me gusta cumplir y de no poder hacerlo prefiero dejarle el lugar a otro. Ya veremos cuando volvemos a la liga, ojala pronto. Saludos!

eh! amigo tanto tiempo!, dale che cuando se te hag aun tiempito volve a las ligas asi seguimos jugando unos partidos! Wink saludos
Keops7
Keops7

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por CHANCHO Vie Dic 03, 2010 8:08 am

se agradece por avisar y las puertas estan abierta para tu regreso. un abrazo seba!!
CHANCHO
CHANCHO

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : Tucumán
Mensajes Mensajes : 974
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por Rodo Vie Dic 03, 2010 11:23 am

hola amigos, acabo de arreglar mi pc, para mañana seguro tengo instalado el pes y todo eso. si hay alguna vacante por favor no se olviden de mi Very Happy
abrazos!
Rodo
Rodo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Adminis

Edad Edad : 41
Vive en Vive en : Mar del Plata
Mensajes Mensajes : 547
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por CHANCHO Vie Dic 03, 2010 4:20 pm

RODO VOS tenes lugar en la liga porque hay 2 vacantes. quedate tranquilo esta noche posteamos tu eqiupo-. un abrazo!!
CHANCHO
CHANCHO

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : Tucumán
Mensajes Mensajes : 974
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por Pibe10 Vie Dic 03, 2010 9:33 pm

TRANKILOS MONOS, , ENCUALKIER MOMENTOS HACEMOS EL DESPACHO- HABLO DEPARTE DE RUBENS, Y X SU PUESTO EL GRAN PIBE Razz
Pibe10
Pibe10

Edad Edad : 39
Vive en Vive en : ARG.
Mensajes Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por Rodo Sáb Dic 04, 2010 4:16 pm

CHANCHO escribió:RODO VOS tenes lugar en la liga porque hay 2 vacantes. quedate tranquilo esta noche posteamos tu eqiupo-. un abrazo!!
gracias chochan!!!
Rodo
Rodo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Adminis

Edad Edad : 41
Vive en Vive en : Mar del Plata
Mensajes Mensajes : 547
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO Empty Re: USUARIOS QUE FALTAN COMPLETAR SU DESPACHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.