Veredicto sobre el partido Lazio vs Everton

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Veredicto sobre el partido Lazio vs Everton

Mensaje por Rodo el Dom Ene 09, 2011 8:51 pm

Amigos,
Luego de varias horas de deliberacion y votacion el tribunal de disciplina llego a la siguiente conclusion respecto al partido LAZIO vs EVERTON correspondiente a la 3ra fecha de la liga de ascenso:

- Debido a las irregularidades expresadas por los dts durante el partido en cuestion, se define dar un partido ganado a cada jugador, sumando ambos 3 pts para la tabla de la liga de ascenso.

- Debido a las irregularidades detectadas en el despacho de Lazio se sanciona al DT con la suma de 10 millones y la quita de 3 puntos correspondientes a la tabla de la liga de ascenso. Y se da un plazo de 3 dias para regularizar el despacho o sera sancionado nuevamente. El despacho ya se encuentra abierto para ser editado: http://www.whitetorneo.com/t863-lazio-3ermpqt

Aclaracion sobre DTs y clubes:

Everton = Cuervo2706
NewCastle = German88

Todos saben que esto es una gran familia donde la intencion es pasarla bien y no es nuestra intencion aplicar sanciones, por favor sigamos jugando en paz y recuerden que el joystick no se mancha Very Happy

Abrazos para todos!

Edad Edad : 35
Vive en Vive en : Mar del Plata
Mensajes Mensajes : 547
Hincha de la Seleccion

Re: Veredicto sobre el partido Lazio vs Everton

Mensaje por Ruben_sirAlex el Dom Ene 09, 2011 9:41 pm

Rodo escribió:Amigos,
Luego de varias horas de deliberacion y votacion el tribunal de disciplina llego a la siguiente conclusion respecto al partido LAZIO vs EVERTON correspondiente a la 3ra fecha de la liga de ascenso:

- Debido a las irregularidades expresadas por los dts durante el partido en cuestion, se define dar un partido ganado a cada jugador, sumando ambos 3 pts para la tabla de la liga de ascenso.

- Debido a las irregularidades detectadas en el despacho de Lazio se sanciona al DT con la suma de 10 millones y la quita de 3 puntos correspondientes a la tabla de la liga de ascenso. Y se da un plazo de 3 dias para regularizar el despacho o sera sancionado nuevamente. El despacho ya se encuentra abierto para ser editado: http://www.whitetorneo.com/t863-lazio-3ermpqt

Aclaracion sobre DTs y clubes:

Everton = Cuervo2706
NewCastle = German88

Todos saben que esto es una gran familia donde la intencion es pasarla bien y no es nuestra intencion aplicar sanciones, por favor sigamos jugando en paz y recuerden que el joystick no se mancha Very Happy

Abrazos para todos!

YO GANE LOS 6 PTOS EN L A CANCHA...XQ M TNGO Q LLEVAR SOLO3 ?...X CULPA DE UNA ESTRATEGIA Y PLANIFICACION DEL DT RIVAL..!!

BUENO...YO LES DOY HASTA LAS 24 HS AQ ME DEN LOS 6 PTS...Q LOS GANE EN LA "CANCHA" MUCHACHOS!!......

DE LO CONTRARIO...AHORA YA SABEN LOS DT ..Q PLANIFICANDO Y HACIENDO ALGUNA EXTRATEGIA COMO EL CUERVO.....PODEMOS SUMAR PTS......

ES SIMPLE M PROVOCO LAG AMI MISMO..SUBO UN VIDEO....HABLO COMO HISO CUERVO...Y ME LLEVO 3 PTS.....DEJENCE DE JODER Y DEMEN LOS 6 PTS.....Q LOS GANE EN LA CANCHA- Sad
Ruben_sirAlex

Vive en Vive en : bs as
Mensajes Mensajes : 55
Hincha de la Seleccion

Mensaje por CuaCua el Dom Ene 09, 2011 10:58 pm

Rubens este tema fue debatido toda la tarde por el staff del foro, y por consenso se llego a esto.
Nadie toma partido por nadie, simplemente se opto por la mejor propuesta y la mas justa, hubo otras mas duras.
La decision es indeclinable. Buenas noches! Very Happy

CuaCua

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Mensaje por Ruben_sirAlex el Dom Ene 09, 2011 11:34 pm

CuaCua escribió:Rubens este tema fue debatido toda la tarde por el staff del foro, y por consenso se llego a esto.
Nadie toma partido por nadie, simplemente se opto por la mejor propuesta y la mas justa, hubo otras mas duras.

KIERO SER MOD..............ESTA DECICION TAMBIEN ES INDECLINABLE........ Q TNGO Q HACER..? Laughing
Ruben_sirAlex

Hincha de la Seleccion

Mensaje por Baion el Lun Ene 10, 2011 6:25 pm

Yo diría:
1ro el New Castle sigue siendo mio????
2do no me digas que pajarraco tiene lag, coincidencia con su amigo facuracing se torna muy parecido el lag de esta genete
3ro Ruben lo siento pero A comerla!!!!!!!!
4to Porq se me descontaron $$$$$$ con el equipo de matias y no con el mio, es para todos iguiales en todo momento pregunto? Dado q yo jugue con el equipo de matias en la A y en la B con el mio en las mismas condiciones, a ver si nos dejamos de lavar las manos

Baion

Edad Edad : 32
Vive en Vive en : La chochona popular de mi mamá
Mensajes Mensajes : 57
Hincha de la Seleccion

Mensaje por CuaCua el Lun Ene 10, 2011 6:42 pm

Baion, el newcastle ahora es de germang88, como matias renuncio se decidio darte la juventus a vos ya que te estabas haciendo cargo del equipo interinamente las primeras fechas, se supuso que vos aceptarias dirigir la juve y cederle el newcastle a otro usuario. Ahora si vos no queres la juve no hay problema, volves al newcastle.
Lo de la multa a la juve ni idea porque no es mi liga y no se los detalles exactos para responderte.

CuaCua

Hincha del Ciclon

Mensaje por Baion el Lun Ene 10, 2011 6:46 pm

Regalo de reyes

Baion

Hincha de la Seleccion

Mensaje por CHANCHO el Lun Ene 10, 2011 6:52 pm

Lo de la Multa de los $ 2.000.000 no fue solo para la juve sino tambien para Roma, y fue por no jugar la fecha N° 1 en tiempo y forma segun estipulas las reglas. http://whitetorneo.forosactivos.net/t653-reglas-de-la-3-temporada (Loys jamas se quejo de la multa simplemente se dedica a jugar, a pasarla bien y no al cabarute)
CHANCHO

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Tucumán
Mensajes Mensajes : 974
Hincha del Decano

Mensaje por sagieco el Lun Ene 10, 2011 6:57 pm

CHANCHO escribió:Lo de la Multa de los $ 2.000.000 no fue solo para la juve sino tambien para Roma, y fue por no jugar la fecha N° 1 en tiempo y forma segun estipulas las reglas. http://www.whitetorneo.com/t653-reglas-de-la-3-temporada (Loys jamas se quejo de la multa simplemente se dedica a jugar, a pasarla bien y no al cabarute)

Pucha che , con lo que me gusta el Cabarute a mi
sagieco

Edad Edad : 40
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Mensaje por Baion el Lun Ene 10, 2011 7:16 pm

CHANCHO escribió:Lo de la Multa de los $ 2.000.000 no fue solo para la juve sino tambien para Roma, y fue por no jugar la fecha N° 1 en tiempo y forma segun estipulas las reglas. http://www.whitetorneo.com/t653-reglas-de-la-3-temporada (Loys jamas se quejo de la multa simplemente se dedica a jugar, a pasarla bien y no al cabarute)

El que se queja soy yo mismo, porque no se me aplico la sanción de la misma manera en la misma situación con el equipo de la A y de la B, como veo que no se entiende dejo clarito acá que: SE ME TENDRÍA QUE MULTAR EN LA B TAMBIÉN NO SE SI QUEDA CLARO".

Gracias por la oferta de quedarme con la Juve pero dejo el foro así que ni JUVE ni Newcastle. Saludos y gracias por ponerle tanta onda.

Baion

Hincha de la Seleccion

Mensaje por Ruben_sirAlex el Mar Ene 11, 2011 1:13 pm

Ruben_sirAlex escribió:
CuaCua escribió:Rubens este tema fue debatido toda la tarde por el staff del foro, y por consenso se llego a esto.

KIERO SER MOD..............ESTA DECICION TAMBIEN ES INDECLINABLE........ Q TNGO Q HACER..? Laughing

""" ""
Ruben_sirAlex

Hincha de la Seleccion

Mensaje por MATIAS el Mar Ene 11, 2011 4:25 pm

ey pa al decir eso de cabarute das a lugar q a mi si y en ningun momento me queje es mas pregunte nomas por q no habia leido la norma q decia de la multa, me la chupan los 2 millones, si me voy es por que yo quiero.

chaucha

MATIAS

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : cordoba
Mensajes Mensajes : 590
Hincha de River

http://www.pesgold.net

Mensaje por Keops7 el Mar Ene 11, 2011 4:33 pm

MATIAS escribió:

ey pa al decir eso de cabarute das a lugar q a mi si y en ningun momento me queje es mas pregunte nomas por q no habia leido la norma q decia de la multa, me la chupan los 2 millones, si me voy es por que yo quiero.

chaucha

Simplemente chancho contesto por que fue sancionado el partido por lo que acoto Baion, en ningun momento se te ataco Matias Smile. Y lo del Cabaret tampoco hay que tomarlo tan a pecho xD.
saludos!
Keops7

Edad Edad : 25
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Mensaje por Baion el Mar Ene 11, 2011 4:48 pm

Matias: en adelante hay que tomarse a pecho las cosas de una manera mas selectivas.

Baion

Hincha de la Seleccion

Mensaje por Ruben_sirAlex el Mar Ene 11, 2011 7:39 pm

Ruben_sirAlex escribió:
Ruben_sirAlex escribió:

"""
""

UP......
Ruben_sirAlex

Hincha de la Seleccion

Mensaje por MATIAS el Miér Ene 12, 2011 11:22 am

na no me lo tomo a pecho los q se lo tomaron a pecho son ustedes q me sacaron el admin jajaja
MATIAS

Hincha de River

Mensaje por CuaCua el Miér Ene 12, 2011 11:44 am

MATIAS escribió:na no me lo tomo a pecho los q se lo tomaron a pecho son ustedes q me sacaron el admin jajaja

Matute deja de joder y volve a la juve que semejante equipazo armaste para dejarlo asi porque si Razz
CuaCua

Hincha del Ciclon

Mensaje por Nirvanicko el Miér Ene 12, 2011 2:49 pm

CuaCua escribió:
MATIAS escribió:na no me lo tomo a pecho los q se lo tomaron a pecho son ustedes q me sacaron el admin jajaja

Matute deja de joder y volve a la juve que semejante equipazo armaste para dejarlo asi porque si Razz

no se quien te quito los derechos de admin !!! porque nunca se barajo la idea de sacarte de nada mati al contrario nos da pena que te vayas asi. pòrque sos uno de las personas q cumple siempre y que ayuda al foro. es raro que te hayan sacado los derechos de admin ... capaz te hiciern una joda jajajaja !!! afloja agarra la juve y dejate de joder !!! que te lo armaste bien al equipo. me dan ganas de dejar el city para agarrar la juve jajajaja !!!
Nirvanicko

Edad Edad : 33
Mensajes Mensajes : 446
Hincha de Boca

Mensaje por Rodo el Miér Ene 12, 2011 6:06 pm

jaja, que matute loco, que onda te vas? te quedas? sos un zombie? estas en el inframundo? jaja no podes tener ese nivel de permisos despues de renunciar.
cuando renuncias a un laburo te quedas con una llave de la puerta por si algun dia se te ocurre volver? jaja decidite y avisanos, sabes que te tenemos mucho aprecio y te bancamos loco. te mando un abrazo enorme.
paz y buena onda amigos!
Cool
Rodo

Vive en Vive en : Mar del Plata
Mensajes Mensajes : 547
Hincha de la Seleccion

Mensaje por chapu9 el Miér Ene 12, 2011 9:36 pm

si matias , los pibes tienen razon , dejate de joder y agarra la juve que quiero la revancha ,. porque ese dia me agarraste frio y sin conocer el equipo ,... jajajaj .
dale mati segui jugando que tenes un equipaso . habla las cosas que asi se entienden mejor . vos y yo lo sabemos bien loco . dale segui
chapu9

Vive en Vive en : chapu9
Mensajes Mensajes : 227
Hincha de River

Mensaje por Ruben_sirAlex el Jue Ene 13, 2011 1:17 am

Ruben_sirAlex escribió:

UP............UP...................UP...........

Ruben_sirAlex

Hincha de la Seleccion

Mensaje por CuaCua el Jue Ene 13, 2011 11:00 am

Ruben_sirAlex escribió:
Ruben_sirAlex escribió:

UP............UP...................UP...........

Deja de upear y hace tu despacho, que esta abierto esperando Basketball
CuaCua

Hincha del Ciclon

Mensaje por MATIAS el Jue Ene 13, 2011 11:56 am

mmmm esta bien jajaja

soy como las putas jaja

el martes voy y me pongo al dia!

un Abrazoo!!!
MATIAS

Hincha de River

Mensaje por MATIAS el Jue Ene 13, 2011 12:00 pm

chapu9 escribió:si matias , los pibes tienen razon , dejate de joder y agarra la juve que quiero la revancha ,. porque ese dia me agarraste frio y sin conocer el equipo ,... jajajaj .
dale mati segui jugando que tenes un equipaso . habla las cosas que asi se entienden mejor . vos y yo lo sabemos bien loco . dale segui

me da miedito chapu jugarte ahora estuve viendo, y biene afilado el chelsea pale
MATIAS

Hincha de River

Mensaje por CuaCua el Jue Ene 13, 2011 12:04 pm

CuaCua