Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI

4 participantes

 ::  ::  :: Liga Master Online

Ir abajo

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Empty Caliente, le mande un mail a los de KONAMI

Mensaje por CuaCua Miér Abr 20, 2011 1:13 pm

Cansado de los quitters que lo unico que hacen es cortar el juego cuando les vas ganando, sobre todos los de la D1 y D2 que ni siquiera un emapte se bancan, les mande este mail:

Buenos Dias, les mando este mensaje para contarles acerca de una situacion que me
esta ocurriendo en la Liga Master Online del PES 2011.
Resulta que estoy cansado de las personas que cortan el juego o que saturan la red provocando errores de conexion cuando el partido le es desfavorable. Me esta pasando practicamente todos los dias, y no solo me dan el partido por perdido a mi, me sacan dinero y me resta puntos en la clasificacion sino que tambien tengo como icono de comportamiento una pelota pinchada como si fuese yo el tramposo, cuando nunca he cortado un juego ya comenzado, yo compre el juego para pasar un grato momento jugando online, pero personas asi (que cada vez son mas, porque practicamente todos saben como hacerlo) le sacan a uno las ganas de seguir jugando.
Existe alguna solucion para esto?
Gracias!



La respuesta fue esta:


Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Para poder verificar mejor el incidente, le pedimos por favor que nos envíe la siguiente información:

- Fecha exacta del incidente.
- Si es posible, una captura de pantalla donde se detalle el incidente.
- Nombre del jugador que comete trampas.
- El nombre del servidor o de la sala donde se produjo el incidente.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente



Osea que en pocas palabras su respuesta fue: "A llorar a la iglesia"

bla bla bla... hijos de una gra p***
CuaCua
CuaCua

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Empty Re: Caliente, le mande un mail a los de KONAMI

Mensaje por WHITE Miér Abr 20, 2011 3:23 pm

pero la verdad me sorprendió que respondieran!!!
WHITE
WHITE

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Adminis

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : Córdoba, Argentina
Mensajes Mensajes : 819
Hincha de Belgrano

http://www.whitetorneo.com

Volver arriba Ir abajo

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Empty Re: Caliente, le mande un mail a los de KONAMI

Mensaje por CHANCHO Miér Abr 20, 2011 5:31 pm

beto date por satisfecho que se dignaron en contestarte, por ahora te toco en la tapita SEGUI PARTICIPANDO jejejeje
CHANCHO
CHANCHO

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : Tucumán
Mensajes Mensajes : 974
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Empty Re: Caliente, le mande un mail a los de KONAMI

Mensaje por gabyakd Miér Abr 20, 2011 5:50 pm

CuaCua escribió:Cansado de los quitters que lo unico que hacen es cortar el juego cuando les vas ganando, sobre todos los de la D1 y D2 que ni siquiera un emapte se bancan, les mande este mail:

Buenos Dias, les mando este mensaje para contarles acerca de una situacion que me
esta ocurriendo en la Liga Master Online del PES 2011.
Resulta que estoy cansado de las personas que cortan el juego o que saturan la red provocando errores de conexion cuando el partido le es desfavorable. Me esta pasando practicamente todos los dias, y no solo me dan el partido por perdido a mi, me sacan dinero y me resta puntos en la clasificacion sino que tambien tengo como icono de comportamiento una pelota pinchada como si fuese yo el tramposo, cuando nunca he cortado un juego ya comenzado, yo compre el juego para pasar un grato momento jugando online, pero personas asi (que cada vez son mas, porque practicamente todos saben como hacerlo) le sacan a uno las ganas de seguir jugando.
Existe alguna solucion para esto?
Gracias!



La respuesta fue esta:


Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Muchas gracias por informarnos del mal comportamiento de un jugador. Para poder verificar mejor el incidente, le pedimos por favor que nos envíe la siguiente información:

- Fecha exacta del incidente.
- Si es posible, una captura de pantalla donde se detalle el incidente.
- Nombre del jugador que comete trampas.
- El nombre del servidor o de la sala donde se produjo el incidente.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente



Osea que en pocas palabras su respuesta fue: "A llorar a la iglesia"

bla bla bla... hijos de una gra p***





yo que vos les paso lo que te piden, a ver si hacen algo y pediles resarcimiento a cambio...
Siendo una empresa "Japonesa/Europea/etc" no sudaca, ellos tienen políticas de satisfacción de clientes muy rigurosas.
Si les seguis el hilo vas a terminar ganando... haceme caso... conozco del tema. Smile
gabyakd
gabyakd

Edad Edad : 41
Vive en Vive en : Lomas
Mensajes Mensajes : 117
Hincha de Racing Club

http://www.racingclub.com

Volver arriba Ir abajo

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Empty Re: Caliente, le mande un mail a los de KONAMI

Mensaje por CuaCua Miér Abr 27, 2011 9:36 pm

Le acabo de enviar a Konami capturas de pantalla de unos 10 usuarios quitters.... a esperar la respuesta :S
CuaCua
CuaCua

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Empty Re: Caliente, le mande un mail a los de KONAMI

Mensaje por gabyakd Jue Abr 28, 2011 9:14 am

CuaCua escribió:Le acabo de enviar a Konami capturas de pantalla de unos 10 usuarios quitters.... a esperar la respuesta :S


Vamos CUA, ciudadano ilustre del PES2011!!!

TE BANCO A MORIRR!! alien
gabyakd
gabyakd

Edad Edad : 41
Vive en Vive en : Lomas
Mensajes Mensajes : 117
Hincha de Racing Club

http://www.racingclub.com

Volver arriba Ir abajo

Caliente, le mande un mail a los de KONAMI Empty Re: Caliente, le mande un mail a los de KONAMI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  ::  :: Liga Master Online

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.