Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

4 participantes

 :: GENERAL ::  :: OFF TOPIC

Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por javi91 Miér Mayo 11, 2011 7:17 pm

HOLA ADMINES Y USUARIOS ME GUSTARIA SI ALGUNO SABE DEL TEMA O LE PASO O ESTA AL TANTO DE ESTO QUE ME AYUDE ALGUNOS DE LOS ADMINES SEGURO QUE DEBE SABER ESTE PROBLEMA SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA
CADA VEZ QUE QUIERO JUGAR UN PARTIDO EN EL 2009 ONLINE ME DICE A LOS 10 MIN O 20 MIN COMO MUCHO LLEGA A 30 MIN Y ME SALTA SIEMPRE SE HA CORTADO LA LINEA NECESITO ENCONTRARLE ALGUNA SOLUCION UN ADMIN DE AKA ME DIJO QUE INSTALE EL XP COLOSSUS 2 Y LO INSTALE EL TEMA QUE LO INSTALE SIN CONTROLADORES POR QUE NO ME DEJABA INSTALARLO CON LOS CONTROLADOS POR QUE TENIA UNA INCOPATIBILIDAD CON LOS DRIVERS SATA Y PRUEBO CON ESTE WINDOWS Y ME SALTA LO MISMO QUE ME PASABA ANTES SE ME CORTA SIEMPRE SI ALGUNO TIENE UNA SOLUCION O ALGUNA AYUDA SE LOS AGRADECERIA HACE TIEMPO QUE VENGO CON ESTE TEMA Y NO LO PUDE RESOLVER MUCHAS A TODOS SALUDOS








javi91
javi91

Edad Edad : 34
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por WHITE Miér Mayo 11, 2011 9:01 pm

los drivers sata los pones despues Wink
yo opino que vuelvs a instalarlo con contrladores del colossus
WHITE
WHITE

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Adminis

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : Córdoba, Argentina
Mensajes Mensajes : 819
Hincha de Belgrano

http://www.whitetorneo.com

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por javi91 Miér Mayo 11, 2011 9:11 pm

el tema es que cuando pongo con controladores no me lo toma por que me fije en internet aparentemente que algunas maquinas no tienen compatibilidad con esos drivers y por eso si o si tenes q poner sin controladores
javi91
javi91

Edad Edad : 34
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por javi91 Miér Mayo 11, 2011 9:26 pm

WHITE escribió:los drivers sata los pones despues Wink
yo opino que vuelvs a instalarlo con contrladores del colossus
el tema es que cuando pongo con controladores no me lo toma por que me fije en internet aparentemente que algunas maquinas no tienen compatibilidad con esos drivers y por eso si o si tenes q poner sin controladores es necesario para que me ande si o si ponerle los controladores , cuando incias la maquina no te lo toma automaticamente ese windows los controladores que viene ??
javi91
javi91

Edad Edad : 34
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por WHITE Jue Mayo 12, 2011 12:42 am

javi91 escribió:
WHITE escribió:los drivers sata los pones despues Wink
yo opino que vuelvs a instalarlo con contrladores del colossus
el tema es que cuando pongo con controladores no me lo toma por que me fije en internet aparentemente que algunas maquinas no tienen compatibilidad con esos drivers y por eso si o si tenes q poner sin controladores es necesario para que me ande si o si ponerle los controladores , cuando incias la maquina no te lo toma automaticamente ese windows los controladores que viene ??

entonces ya no se q podes hacerr ..
pasate a windows vista o seven (mas recomendable) para q tome otra verson mas actualizada de los drivers, asi el hard funka mejor Wink
WHITE
WHITE

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Adminis

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : Córdoba, Argentina
Mensajes Mensajes : 819
Hincha de Belgrano

http://www.whitetorneo.com

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por javi91 Jue Mayo 12, 2011 1:03 am

WHITE escribió:
javi91 escribió:
WHITE escribió:los drivers sata los pones despues Wink
yo opino que vuelvs a instalarlo con contrladores del colossus
el tema es que cuando pongo con controladores no me lo toma por que me fije en internet aparentemente que algunas maquinas no tienen compatibilidad con esos drivers y por eso si o si tenes q poner sin controladores es necesario para que me ande si o si ponerle los controladores , cuando incias la maquina no te lo toma automaticamente ese windows los controladores que viene ??

entonces ya no se q podes hacerr ..
pasate a windows vista o seven (mas recomendable) para q tome otra verson mas actualizada de los drivers, asi el hard funka mejor Wink
uuuuh ok que windows me recomendas de windows seven que versionn podria utilizar asii puedo jugarlo
javi91
javi91

Edad Edad : 34
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por Seba_9 Jue Mayo 12, 2011 1:38 am

Si cambiaste el sistema operativo y te sigue pasando lo mismo todo apunta a que sea el router el que te causa inconvenientes. Por otro lado yo te recomiendo que no saques windows xp, es el menos problemático para jugar (para todo lo que tenga que ver con el entorno windows en realidad), los demás suelen traer mas problemas. Puede pasar que no tengas los puertos correctamente abiertos, y eso haga que se corte en determinado momento ( se veía antes en la época del emule con las descargas lentas, es decir se transmite pero no lo suficiente, puede pasar algo parecido). Hace el test de konami con port-check a ver si algo pasa con los puertos: http://www.megaupload.com/?d=SRAP2O2W
Pass: pesonline.site90.com.
Doy por hecho que desactivaste antivirus y firewall, al menos para descartar que no es eso. Usas wifi? o Cable?
Seba_9
Seba_9

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA 1-3

Vive en Vive en : La Plata
Mensajes Mensajes : 225
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por javi91 Jue Mayo 12, 2011 2:31 am

Seba_9 escribió:Si cambiaste el sistema operativo y te sigue pasando lo mismo todo apunta a que sea el router el que te causa inconvenientes. Por otro lado yo te recomiendo que no saques windows xp, es el menos problemático para jugar (para todo lo que tenga que ver con el entorno windows en realidad), los demás suelen traer mas problemas. Puede pasar que no tengas los puertos correctamente abiertos, y eso haga que se corte en determinado momento ( se veía antes en la época del emule con las descargas lentas, es decir se transmite pero no lo suficiente, puede pasar algo parecido). Hace el test de konami con port-check a ver si algo pasa con los puertos: http://www.megaupload.com/?d=SRAP2O2W
Pass: pesonline.site90.com.
Doy por hecho que desactivaste antivirus y firewall, al menos para descartar que no es eso. Usas wifi? o Cable?
no no creo que sea esoo desactive todo firewall antivirus los puertos ya los chequie y estan bien es otra cosa eso lo doy por descartado estoy seguro que eso no es
javi91
javi91

Edad Edad : 34
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por sagieco Jue Mayo 12, 2011 8:39 am

No saques xp . Hace el check que te dice seba.
Si queres probar otro S.O ,instala sin sacar XP
sagieco
sagieco

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por javi91 Jue Mayo 12, 2011 10:28 pm

gente desactive el router firewall antivirius y se me sigue cortando durante el primer tiempo ya no se que hacer con esto :S
javi91
javi91

Edad Edad : 34
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por WHITE Jue Mayo 12, 2011 11:16 pm

a mi me pasaba lo mismooo

no hay chance es la placa de red que no tiene un driver que la haga funkar del todo bien

pasate a seven y vas a poder jugar ...
WHITE
WHITE

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Adminis

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : Córdoba, Argentina
Mensajes Mensajes : 819
Hincha de Belgrano

http://www.whitetorneo.com

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por javi91 Vie Mayo 13, 2011 3:42 am

WHITE escribió:a mi me pasaba lo mismooo

no hay chance es la placa de red que no tiene un driver que la haga funkar del todo bien

pasate a seven y vas a poder jugar ...
ok a que version de seven me paso por que hay varias cual es la mas recomendable ??'
javi91
javi91

Edad Edad : 34
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por WHITE Vie Mayo 13, 2011 1:07 pm

javi91 escribió:
WHITE escribió:a mi me pasaba lo mismooo

no hay chance es la placa de red que no tiene un driver que la haga funkar del todo bien

pasate a seven y vas a poder jugar ...
ok a que version de seven me paso por que hay varias cual es la mas recomendable ??'

depende de tu pc ..
si tenes una buena mandale el ultimate ...
pero si o si q sea copia del original, no pongas ningun desatendido choto

WHITE
WHITE

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Adminis

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : Córdoba, Argentina
Mensajes Mensajes : 819
Hincha de Belgrano

http://www.whitetorneo.com

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por javi91 Vie Mayo 13, 2011 6:32 pm

puse una placa de red usb hoy para ver si funcaba con esa placa y tampoco funciono me paso lo mismo que raro
javi91
javi91

Edad Edad : 34
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por WHITE Vie Mayo 13, 2011 6:55 pm

javi91 escribió:puse una placa de red usb hoy para ver si funcaba con esa placa y tampoco funciono me paso lo mismo que raro

ahh entonces no see :S:S

fijate de ponerle el seven, asi se me soluciono
WHITE
WHITE

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Adminis

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : Córdoba, Argentina
Mensajes Mensajes : 819
Hincha de Belgrano

http://www.whitetorneo.com

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por javi91 Vie Mayo 13, 2011 7:28 pm

y si vere que puedo hacer con el seven si no ya se no que puede ser esto es un caso sin solucion pareceria por que le hecho de todo y sigue igual que complicado esto che
javi91
javi91

Edad Edad : 34
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA Empty Re: ERROR PES 2009 ONLINE SE HA CORTADO LA LINEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: GENERAL ::  :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.