Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

+5
germang88
Seba_9
LEO77
MATIAS
CuaCua
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por CuaCua Mar Jun 14, 2011 9:17 pm

Estimados usuarios de White Torneo, dada la poca actividad que tuvieron las ligas estas ultimas semanas (especialmente la B) y aprovechando que la semana proxima se abre el mercado de pases, hemos decidido tras 3 temporadas y media poner en juego a los JUGADORES CLASICOS y repartirlos de una manera especial con el fin de lograr una paridad entre los equipos de ambas ligas y que los equipos de la B dejen de pasar verguenza cuando se enfrenta a uno de la A (salvo algunos casos Razz).

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Carlos+Valderrama

Luego de observar los planteles de los equipos decidimos que la manera en que se repartiran los jugadores clasicos sera la siguiente:


4 Jugadores para AJAX y SAMPDORIA (1 Defensor + 1 Volante + 1 Delantero + 1 jugador extra)
3 Jugadores para EL RESTO DE LA LIGA B + VALENCIA (1 Defensor + 1 Volante + 1 Delantero)
2 Jugadores para TOTTENHAM, ATLETICO MADRID y REAL MADRID
1 Jugador para EL RESTO DE LA LIGA A


ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Edgar2

Delanteros a sortear por Liga B
ROZERIO - Romario
BAQUISTATA - Batistuta
CWARIM - Johan Cruyff
LON BARRON - Roberto Baggio
VON BOLSEN - Van Basten
ELCHERINO - Eusebio
SKORIMILOV - Hristo Stoichkov
CALCOMA - Cantona
CAMIRRA - Cannigia
VAUNER - Rudy Voeler
BENAR - Bebeto
WIEGO - Gergo Weah
ROMEYDA - Ronaldo
SHIRARE - Alan Shearer
BUSSARANA - Butragueño



Volantes a sortear por Liga B
ZIROM - Zidane
PROQUINEI - Platini
BEHRENGAUNA - Beckenbauer
MEYNO - Muller
RAUKOORES - Riijkaar
GULAAS - Gullit
PALM - Pele
SOLQUERAS - Socrates
MALGANI - Maradona
STJANORIC - Stojkovic
MIL LANDELEF - Michael Laudrup
MALETZ - Lothar Matthaus
GALBONE - Gascoigne
ROMAAL KULTAN - Ronal Koeman
FROEQUERTOLI - Franccescoli




Defensores a sortear por Liga B
ADION - Adams
KILCAN - Keown
BRUIN - Blanc
DAIRSELL - Desaily
LIZARAL - Lizarazu
ZONER - Sammer
KOLMANN - Kohler
BAROINI - Baresi
BENBOLI - Bergomi
FENORRA - Ferrara
FIL DA BUUNI - Frank de Boer
TYUTAU - Staam
SEMINI - Sensini
PALTEZA - Passarela
JENIO CEMAR - Julio Cesar
ISLERO - Fernando Hierro
MINILOVIC - Mihajlovic
AMONI - Raton Ayala



Luego de realizarce el sorteo de la Liga B se anunciaran los jugadores a sortear para la Liga A.


Esa seria la idea primeria, si tienen alguna duda y/o sugerencia, tengan a bien expresarla en este post.
Atentamente: Don Julio.

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 187807_169615836434281_8263427_n




Última edición por CuaCua el Vie Jul 15, 2011 10:57 am, editado 5 veces
CuaCua
CuaCua

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por MATIAS Mar Jun 14, 2011 9:22 pm

me tas jodiendo tremendo crack para la liga b? nomas? vaaaa jaaja

che se desvirtua mucho...
MATIAS
MATIAS

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 36
Vive en Vive en : cordoba
Mensajes Mensajes : 590
Hincha de River

http://www.pesgold.net

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por CuaCua Mar Jun 14, 2011 9:29 pm

MATIAS escribió:me tas jodiendo tremendo crack para la liga b? nomas? vaaaa jaaja

che se desvirtua mucho...

es un jugador por linea nomas, y para los de la A tambien hay cracks para sumarse al equipazo que tienen la mayoria de alli.

esta demasiado desparejo la cosa hoy en dia :S por mas que se pueda negociar hay algunos vivarachos que se aprovechan de los que no saben hacerlo asi que compensamos un poco, igual la idea esta en pañales, si la mayoria de los usuarios se opone queda sin efecto o la modificamos entre todos para eso abri este el post antes que los otros admin se manden nomas..... (re que los manda al frente jajaja)
CuaCua
CuaCua

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por MATIAS Mar Jun 14, 2011 9:37 pm

jajaja si es cierto eso tmb los de la b si ascienden no pueden competir x ejemplo con un inter de uol o una juve de ruso Razz
MATIAS
MATIAS

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 36
Vive en Vive en : cordoba
Mensajes Mensajes : 590
Hincha de River

http://www.pesgold.net

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por LEO77 Mar Jun 14, 2011 10:17 pm

meparece genial la idea......espero esten de acuerdo la mayoria ya ke necesito refuerzos jeje
LEO77
LEO77

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Delab

Vive en Vive en : Parana
Mensajes Mensajes : 123
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por Seba_9 Mar Jun 14, 2011 10:23 pm

Buenisimo!
Seba_9
Seba_9

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Vive en Vive en : La Plata
Mensajes Mensajes : 225
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por germang88 Mar Jun 14, 2011 10:41 pm

jaja muy bueno che el newcastle esta esperando a diego armando maradona para que haga lo que hizo en el napoli
germang88
germang88

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por sagieco Mar Jun 14, 2011 10:45 pm

Creo que está y va a estar muy bien , pero aporto lo mio: A los demas de la A no les hace falta jugadores , Al Real no lo veo mal , pero los que vienen de la B tienen desventajas y con esto compensaria bastante . Me parecen muchos jugadores para agregar, yo solo haria reforzar el Ajax ( para que algun otro buen jugador acompañe a Castolo en la delantera por ejemplo ) y Sampdoria mas que al resto de la B y alos que ascienden premiarlos con 1 o 2 jugadores en vez de plata y que estos sean INTRANFERIBLES para siempre.Pasando en limpio seria ningun refuerzo para la A y si para la B
sagieco
sagieco

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por CuaCua Mar Jun 14, 2011 10:56 pm

sagieco escribió:Creo que está y va a estar muy bien , pero aporto lo mio: A los demas de la A no les hace falta jugadores , Al Real no lo veo mal , pero los que vienen de la B tienen desventajas y con esto compensaria bastante . Me parecen muchos jugadores para agregar, yo solo haria reforzar el Ajax ( para que algun otro buen jugador acompañe a Castolo en la delantera por ejemplo ) y Sampdoria mas que al resto de la B y alos que ascienden premiarlos con 1 o 2 jugadores en vez de plata y que estos sean INTRANFERIBLES para siempre.Pasando en limpio seria ningun refuerzo para la A y si para la B

Yo si lo veo mal al real, tene en cuenta que el DT es Matias.
Y si, asi todos juntos parecen muchos jugadores pero es uno por linea nomas, si reforzamos a ajax o sampdoria nada mas los demas se van a sentir ninguneados y con razon, y los jugadores que vayan al resto de la liga A no seran de la categoria de los mencionados en el post, seran muy buenos pero no mostros, pero bienvenidas sean las nuevas ideas, todo se evaluara.
CuaCua
CuaCua

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por Keops7 Mar Jun 14, 2011 10:58 pm

sagieco escribió:Creo que está y va a estar muy bien , pero aporto lo mio: A los demas de la A no les hace falta jugadores , Al Real no lo veo mal , pero los que vienen de la B tienen desventajas y con esto compensaria bastante . Me parecen muchos jugadores para agregar, yo solo haria reforzar el Ajax ( para que algun otro buen jugador acompañe a Castolo en la delantera por ejemplo ) y Sampdoria mas que al resto de la B y alos que ascienden premiarlos con 1 o 2 jugadores en vez de plata y que estos sean INTRANFERIBLES para siempre.Pasando en limpio seria ningun refuerzo para la A y si para la B

jajja, que ironia.. en cierto modo pensamos no darle nada a los de la A, tanto uolf como yo dijimos que no era necesario, pero la verdad pensamos que iban a molestarse los DTS de la A XD. Por mi cua, ya sabes que apoyo la emocion Razz
Keops7
Keops7

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por germang88 Mar Jun 14, 2011 11:59 pm

el tema que estos jugadores no tendrian que contar en la cantidad de jugadores del plantel porque sino van a venir los de la A con sus millones y se llevan todo en el matanga


Última edición por germang88 el Miér Jun 15, 2011 12:24 am, editado 1 vez
germang88
germang88

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por facuracing Miér Jun 15, 2011 12:15 am

para mi esta bueno y mas q nada reforzar a sampdoria q le hice 15 con carlos pes al mando jajjaja y al ajax para acompañar a castolo y compania jajaj abrazo!!
facuracing
facuracing

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 41
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 259
Hincha de Racing Club

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por el bustillo Miér Jun 15, 2011 12:22 am

apoyo la idea muchachos ya q es imposible jugarle de igual a igual a gente q tiene tremendos equipos, amen de su juego, pero creo q no esta mala la idea de compensar un poco los planteles q tenemos dificit, jejejejejeje, en juego y en jugadores, una manito por favor bounce bounce bounce bounce bounce
el bustillo
el bustillo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 46
Vive en Vive en : tandil
Mensajes Mensajes : 245
Hincha de All Boys

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por MATIAS Miér Jun 15, 2011 2:36 am

sagi, esta flojo el real, pero no importa.

una ayudita al real no vendria mal. no tengo central aunque sea dejenme repatriar a kyrgyakos y BELLUCCI y no molesto mas jaj
MATIAS
MATIAS

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 36
Vive en Vive en : cordoba
Mensajes Mensajes : 590
Hincha de River

http://www.pesgold.net

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por sagieco Miér Jun 15, 2011 10:22 am

MATIAS escribió:sagi, esta flojo el real, pero no importa.

una ayudita al real no vendria mal. no tengo central aunque sea dejenme repatriar a kyrgyakos y BELLUCCI y no molesto mas jaj

No seas ioron , tenes un arquerazo , el mejor 4 del pes, un exelente 2 , envidiable medio campo y arriba Tevez, Cahill, Kalou , Higuain .
Estas exagerando un poco me parece , deja para los demas y metele Matanga en las negociaciones y aprende a jugar .besitos
sagieco
sagieco

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por CuaCua Miér Jun 15, 2011 10:54 am

El matanga no va estar disponible para este mercado de pases de media temporada. El circo se abre cuando termine el torneo Razz y los jugadores clasicos no van a poder ser matangueados!
CuaCua
CuaCua

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por MATIAS Miér Jun 15, 2011 2:09 pm

sagieco escribió:
MATIAS escribió:sagi, esta flojo el real, pero no importa.

una ayudita al real no vendria mal. no tengo central aunque sea dejenme repatriar a kyrgyakos y BELLUCCI y no molesto mas jaj

No seas ioron , tenes un arquerazo , el mejor 4 del pes, un exelente 2 , envidiable medio campo y arriba Tevez, Cahill, Kalou , Higuain .
Estas exagerando un poco me parece , deja para los demas y metele Matanga en las negociaciones y aprende a jugar .besitos

u si mira los crac q pido bobo kyrgyakos y bellucci boobooo
MATIAS
MATIAS

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 36
Vive en Vive en : cordoba
Mensajes Mensajes : 590
Hincha de River

http://www.pesgold.net

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por facuracing Miér Jun 15, 2011 2:39 pm

MATIAS escribió:sagi, esta flojo el real, pero no importa.

una ayudita al real no vendria mal. no tengo central aunque sea dejenme repatriar a kyrgyakos y BELLUCCI y no molesto mas jaj


mati kyrgyakos lo tengo yo en el benfica osea q se te va a ser jodido repatriarlo jejeje te aviso para q sepas y no tendria drama en vendertelo pero lo compre a principio de temporada... abrazo!! cheers
facuracing
facuracing

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 41
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 259
Hincha de Racing Club

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por CuaCua Miér Jun 15, 2011 8:34 pm

Bueno, primero vamos a hacer el sorteo de DELANTEROS para la LIGA B + VALENCIA (Ultimo campeon y ascendido que la esta pasando mal en la A).

Se utilizara la pagina sortea2.com, el sorteo se realizara a las 21.00 Hs ARGENTINA, a esa hora exacta se grabara el sorteo para que no haya quejas y luego sera publicado.

Cada equipo tendra un numero, ese numero sera del 1 a 15 siendo el 1 quien vaya primero en la actual tabla de la Liga de Ascenso y siendo 15 el Valencia. (quienes no entienden lo acabo de decir lo entenderan una vez echo el sorteo).

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Sinttulo-5



Alguna objecion?
CuaCua
CuaCua

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por el bustillo Miér Jun 15, 2011 8:46 pm

CuaCua escribió:Bueno, primero vamos a hacer el sorteo de DELANTEROS para la LIGA B + VALENCIA (Ultimo campeon y ascendido que la esta pasando mal en la A).

Se utilizara la pagina sortea2.com, el sorteo se realizara a las 21.00 Hs ARGENTINA, a esa hora exacta se grabara el sorteo para que no haya quejas y luego sera publicado.

Cada equipo tendra un numero, ese numero sera del 1 a 15 siendo el 1 quien vaya primero en la actual tabla de la Liga de Ascenso y siendo 15 el Valencia. (quienes no entienden lo acabo de decir lo entenderan una vez echo el sorteo).

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Sinttulo-5



Alguna objecion?


como q la estoy pasando mal??????????????? pesimo la estoy pasando maldito cua cua jejjeeeje
el bustillo
el bustillo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 46
Vive en Vive en : tandil
Mensajes Mensajes : 245
Hincha de All Boys

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por germang88 Miér Jun 15, 2011 8:50 pm

tenes un link o algo de donde se va llevar acabo el sorteo? o entro a la pagina sortea2.com y despues a donde me dirijo?
germang88
germang88

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por CuaCua Miér Jun 15, 2011 8:53 pm

germang88 escribió:tenes un link o algo de donde se va llevar acabo el sorteo? o entro a la pagina sortea2.com y despues a donde me dirijo?

yo voy a grabar el sorteo, donde tambien se vera la hora exacta en el mundo de una pagina de internet, apenas haga el sorteo lo publicare con el codigo que me tira la pagina (todo esto mientras grabo con el fraps), al rato subo el video.
CuaCua
CuaCua

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por sagieco Miér Jun 15, 2011 8:55 pm

CuaCua escribió:
germang88 escribió:tenes un link o algo de donde se va llevar acabo el sorteo? o entro a la pagina sortea2.com y despues a donde me dirijo?

yo voy a grabar el sorteo, donde tambien se vera la hora exacta en el mundo de una pagina de internet, apenas haga el sorteo lo publicare con el codigo que me tira la pagina (todo esto mientras grabo con el fraps), al rato subo el video.

transmitilo en vivo con el Livestream
sagieco
sagieco

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por CuaCua Miér Jun 15, 2011 8:57 pm

ya lo intente una vez transmitir y se ve horrible, ahora voy hacerlo asi, cuando tengan los resultados juzguenme jajaj y si no les gusta queda 3 sorteos todavia Razz
CuaCua
CuaCua

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por CuaCua Miér Jun 15, 2011 9:00 pm

Aqui los resultados posteados EN VIVO durante la grabacion que mas tarde subire para que lo corroboren la transparecia del sorteo

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: CWARIM - Johan Cruyff
  • Puesto 2: VON BOLSEN - Van Basten
  • Puesto 3: ROZERIO - Romario
  • Puesto 4: BENAR - Bebeto
  • Puesto 5: BAQUISTATA - Batistuta
  • Puesto 6: ELCHERINO - Eusebio
  • Puesto 7: CALCOMA - Cantona
  • Puesto 8: LON BARRON - Roberto Baggio
  • Puesto 9: VAUNER - Rudy Voeler
  • Puesto 10: SKORIMILOV - Hristo Stoichkov
  • Puesto 11: ROMEYDA - Ronaldo
  • Puesto 12: WIEGO - Gergo Weah
  • Puesto 13: SHIRARE - Alan Shearer
  • Puesto 14: CAMIRRA - Cannigia
  • Puesto 15: BUSSARANA - Butragueño

Volver arriba Ir abajo

ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos Empty Re: ULTIMO MOMENTO! Salen a la cancha los Jugadores Clasicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.