Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me voy a la p

+2
Cuervo2706
germang88
6 participantes

Ir abajo

no me voy a  la p Empty no me voy a la p

Mensaje por germang88 Dom Jul 31, 2011 10:07 pm

me canse de los temas bloqueados no se puede opinar nada con libertad ya te censuran y te bloquean el post no le falte el respeto a nadie para que me borren los mensajes
Lo que mas me molesto es que digan que cague a kaku con la negociacion de defoe +20 millones por canigia ni que fuera maradona canigia por dios


no me voy a  la p Pes20092011-07-3121-46-59-58-1

no me voy a  la p ?action=view&current=pes20092011-07-3121-47-05-24-1

si esto es un robo babel por casano estrella de la sampdoria que es

no me voy a  la p 1-1

bueno me fui ya logre lo que queria que era ascender asi que chau


Última edición por germang88 el Mar Ago 02, 2011 1:59 pm, editado 2 veces
germang88
germang88

no me voy a  la p 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por Cuervo2706 Dom Jul 31, 2011 10:40 pm

No es necesario esto German.
Al pedo te calentas si la plata no te la sacamos a vos, salio del banco.
Ademas, hay muchas cosas que hacen a un buen jugador, no solo los numeros. Defoe, por ejemplo, todos esos numeritos no los hace valer, es totalmente marcable, se la robas como queres, online se pone pesado, torpe.
Mas abajo haces la comparacion de Babel x Cassano.
Primero que Cassano no es un jugador Clasico, es un jugador mas del monton.
Y a mi entender, a entender de cuacua que fue el que lo vendio, y de muchos mas que les pregunte, Babel es mucho mejor que cassano, con menos numeros y todo.
Si se borraron los post y cerró el despacho, es para que no se arme bardo al pedo, no por censurar ni nada.
Los despachos estan para armar el plantel nomas.
Fijate que borramos todos los post del despacho de Barcelona por lo mismo.
Tambien tenes que tener en cuenta que Sampdoria es el ultimo equipo de la B, no da pie con bola, nunca tiene un DT fijo, en 2 temporadas tuvo 8 DT distintos, y una vez que tiene un DT que se va a quedar, lo queremos ayudar.
A vos te molesta que queramos darle una mano a la Sampdoria para que salga del fondo del mar?
No creo, no perjudicamos a nadie.
Es al pedo que te vayas para mi, cada uno decide lo que hace,. pero si es por esto, es al pedo


Agrego:
yo lo tube a defoe en pes champions, y lo termine poniendo de suplente y jugaba cualquiera menos el, y que eso en ese momento yo tenia al ajax, y buenos delanteros no tenia, y asi todo defoe era suplente..


Última edición por Cuervo2706 el Dom Jul 31, 2011 10:49 pm, editado 1 vez
Cuervo2706
Cuervo2706

no me voy a  la p Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por CuaCua Dom Jul 31, 2011 10:43 pm

German no jodas, no podes abandonar por esta boludez.... como te dije si se bloqueo el despacho de kaku es para que no se genere esto, armar bardo.

Y no cagaste a kaku, para mi Lo RE CAGASTE, no podes comprar nunca a defoe con cannigia, si por martins pagan 200 millones imaginate por "el hijo del viento".

Y en cuanto a babel x cassano no veo donde esta el robo.... es mas preguntale a la mayoria y vas a ver que prefieren a babel, me arrepenti toda la vida del cambio ese, que lo hice con patadeoso que llevaba varios torneos encima, pero no da caerle a kaku que es pichon y sacarle su mejor delantero al peor equipo de la B.

Y no se porque te calentas si nunca te tocamos a vos, nadie dijo se anula el pase ni nada de eso, simplemente se lo resarcio a sampdoria por una "mala negociacion" con plata del banco...


CuaCua
CuaCua

no me voy a  la p Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por germang88 Mar Ago 02, 2011 1:43 pm

Cuervo2706 escribió:


Agrego:
yo lo tube a defoe en pes champions, y lo termine poniendo de suplente y jugaba cualquiera menos el, y que eso en ese momento yo tenia al ajax, y buenos delanteros no tenia, y asi todo defoe era suplente..

germang88 escribió:
no me voy a  la p Idak
Newcaslte 2-1 Everton


no me voy a  la p 174854icoroja1wz5Rojas: Sin Rojas

no me voy a  la p Vuelta
Everton 3-3 Newcastle

Goles Newcastle : Defoe x2, Romario x2,Gol encontra
Goles Everton:Ronaldiño x2,Martins x2


no me voy a  la p 174854icoroja1wz5Rojas: Sin Rojas
s



hay lo tenes a defoe cuervin te hizo perder el campeonato que vos no lo sepas utilizar no quiere desir que sea malo
affraid
germang88
germang88

no me voy a  la p 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por Cuervo2706 Mar Ago 02, 2011 1:59 pm

no soy yo solo que piensa asi de defoe, si no no se hubiera armado este revuelo...
yo se lo compre a lepra por emanuelson... que no es gran cosa, pero lepra estaba podrido de defoe..
y cuando agarro al ajax pata de oso, lo regalaba a defoe...
facu lo tiene en pes gold a defoe, y lo tiene de suplente de tamudo...
cua lo tuvo a defoe y lo regalo...
A lo que voy es, quizas para vos es un crack, pero no se puede comparar a un clasico como el cani.
quizas para muchos de nosotros no es un crack, y de hecho es asi...
por ejemplo. buscalo a matias delgado. seguro si lo ves me vas a decir que es feo... pero lo tengo en pes gold yo, y no te lo cambio por nada, para mi es un crack!! y armo las jugadas, hago goles, asistencias... es la manija del equipo.
por eso mismo te repito, que defoe para vos sea un crack, no es que lo sea en realidad... son solamente distintas opiniones sobre un jugador, y fijate que respetamos tu valorizacion sobre defoe!!! en otros casos se han anulado transferencias, pero la tuya la respetamos, solo quisimos darle una mano a sampdoria, porque, seamos justos, si yo tengo a caniggia en vez de kaku, por menos de un ibrahimovich no lo cambio, solo que kaku es la primera vez que negocia...
En fin, quedemos en paz, que como te dije antes, esto no fue contra vos, si no a favor de sampdoria, a ver si de una vez levanta cabeza y tiene un DT fijo por mas de 5 partidos...

PD: Gracias por seguir, para mi era una grean perdida si te ibas. Si no quiero que se vaya kaku!!! imaginate vos que siempre estas, cumplis todas las fechas, das una mano, etc.
Abrazo!
Cuervo2706
Cuervo2706

no me voy a  la p Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por germang88 Mar Ago 02, 2011 2:06 pm

a caniggia la verdad que ni lo use todavia se que es repido por eso lo compre para tener una variante en ofensiva ya que mis delanteros no son tan rapidos salvo (el chapulin) defoe es un crack a mi me rindio metio goles importantes en el campeonato siempre esta bien uvicado gracias a su avilidad goleadora
germang88
germang88

no me voy a  la p 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por PIPOGONSHII Mar Ago 02, 2011 2:20 pm

NOSEEEE... PEROO MASS GITANOS QE YO NO AI NADIE Razz JAJAJA .. mira germa te doi un consejo para qe no te sigas pensando ... i tmb lo digo para qe si ai alguien qe te joda tmb sepa qe TODA NEGOCIACION SE REALIZA ENTRE 2 DTS.. ahora si 1 no esta de acuerdo no se realiza, en cambio si estan LOS 2 de acuerdo trato hecho.. yo no creo qe hayas cagado a nadie ni nada de eso. si realizastes alguna negociacion fue por qe el otro dt estuvo de acuerdo i listo punto final.. nadie caga a nadie. Wink
PIPOGONSHII
PIPOGONSHII

no me voy a  la p 1-3

Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 158
Hincha del Rojo

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por CuaCua Mar Ago 02, 2011 2:22 pm

PIPOGONSHII escribió:NOSEEEE... PEROO MASS GITANOS QE YO NO AI NADIE Razz JAJAJA .. mira germa te doi un consejo para qe no te sigas pensando ... i tmb lo digo para qe si ai alguien qe te joda tmb sepa qe TODA NEGOCIACION SE REALIZA ENTRE 2 DTS.. ahora si 1 no esta de acuerdo no se realiza, en cambio si estan LOS 2 de acuerdo trato hecho.. yo no creo qe hayas cagado a nadie ni nada de eso. si realizastes alguna negociacion fue por qe el otro dt estuvo de acuerdo i listo punto final.. nadie caga a nadie. Wink

si lo decis vos, que tenes un master en cagar gente jajajja Razz


niño torres 5 palos!!!
CuaCua
CuaCua

no me voy a  la p Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por Cuervo2706 Mar Ago 02, 2011 2:24 pm

PIPOGONSHII escribió:NOSEEEE... PEROO MASS GITANOS QE YO NO AI NADIE Razz JAJAJA .. mira germa te doi un consejo para qe no te sigas pensando ... i tmb lo digo para qe si ai alguien qe te joda tmb sepa qe TODA NEGOCIACION SE REALIZA ENTRE 2 DTS.. ahora si 1 no esta de acuerdo no se realiza, en cambio si estan LOS 2 de acuerdo trato hecho.. yo no creo qe hayas cagado a nadie ni nada de eso. si realizastes alguna negociacion fue por qe el otro dt estuvo de acuerdo i listo punto final.. nadie caga a nadie. Wink

Pipo, estoes entre german y nosotros.
No es por ser autoritario ni hacerme el milico.
Pero vos con esto que decis buscas via libre para cagar, pero no, vos estas mas controlado que nadie pipin...
Acabas de decirme que le diga a facu PELE POR AGBONLAHOR.
Eso, ESO es querer CAGAR, y no se permite, nada de entre 2 DT.
A german no le anulamos la transferencia, solo se ajustó, y a german no le tocamos el bolsilolo.
pero vos hace un AGBONLAHOR POR PELE, MARADONA, ETC, y lo vemos
Cuervo2706
Cuervo2706

no me voy a  la p Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por Keops7 Mar Ago 02, 2011 2:59 pm

Vendo a borriello 200 millones.. PARA MI ES UN CRACK, hablando encerio, es un crack XD.. = como dice cuervo.. hay mucha diferencia entre los clasicos y los actuales, casi todos los clasicos son buenos jugadores, pero como tambien dice, no te perjudicaron a vos solo trataron de darle una mano a la Sampdoria que es nuevo en esto xD.
Saludos gente
Keops7
Keops7

no me voy a  la p Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por PIPOGONSHII Mar Ago 02, 2011 3:03 pm

Cuervo2706 escribió:
Pipo, estoes entre german y nosotros.
No es por ser autoritario ni hacerme el milico.
Pero vos con esto que decis buscas via libre para cagar, pero no, vos estas mas controlado que nadie pipin...
Acabas de decirme que le diga a facu PELE POR AGBONLAHOR.
Eso, ESO es querer CAGAR, y no se permite, nada de entre 2 DT.
A german no le anulamos la transferencia, solo se ajustó, y a german no le tocamos el bolsilolo.
pero vos hace un AGBONLAHOR POR PELE, MARADONA, ETC, y lo vemos


cuervo para un poco .. ya empezastes a mezclar cosas.. i nada qe ver encima lo qe decis.. 1º con todo respeto: por qe mezclas cosas qe nada que ver? estamos ablando de german i empesas con qe yo no se qeeee... 2º yo no cago a nadie..ni qiero cagar.. creo qe aca nadie es un nene de 3 años y nadie caga a nadie aca si a mi me ofertan algo i yo acepto i pierdo yo .. es decision mia. 3º con el tema de facu.. no entiendo por qe metiste el tema, i yo no le veo nada de malo decirte.. cuervo facu tiene a pele? jajaja.. cualqier cosa tngo a agbon .. nada mas.. eso fue todo lo qe te dije.. TODO BIEN CUERVO pero no es como vos decis.

PIPOGONSHII
PIPOGONSHII

no me voy a  la p 1-3

Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 158
Hincha del Rojo

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por Cuervo2706 Mar Ago 02, 2011 3:10 pm

Nda mas te digo que te controles pipo, porque te conocemos
Porque la idea de las subastas, de las matangas, de los clasicos... todo eso es para emparejar los equipos, que todos tengan algun crack.
vos ya tenes cracks en el plantel, yo tambien, german tambien, uolf tambien, y asi.
Entonces, solo eso. Si se hace tanto por intentar que los users se mantengan activos y con sus equipos competitivos, no queremos que nadie deshaga.
Repito, te traje a colacion el tema de pelé, porque asi te manejas siempre, te podria mostrar todo el historial de las boludeces que ofertas.
Vos decis, si ofertas y el otro acepta, que se joda!!
pero no es asi, porque ese user despues se da cuenta que no le gana ni a repo con fiebre (perdon repoo) con los jugadores que tiene, y abandona.
Entopnces, colaboremos entre todos, no te parece?
Por que buscar sacar ventaja? para que?
Cuervo2706
Cuervo2706

no me voy a  la p Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por PIPOGONSHII Mar Ago 02, 2011 3:24 pm

ta bien cuervito todo bien ya ta .. no la sigamos.. pero lo qe te qiero decir es qe lo de facu qe dijistes es al dope .. porqe solamente dije qe tenia a agbonlahor.. nada mas.. i si le llegaba a interesar hablabamos i la idea era darle plata arriba o algo mas .. entendes? yo no dije.. agbonlahor por pele acemos trato? .. si? vos hicistes una negociacion de 200 palos i nadie dijo nada sobre el tema.. i esta bien mati decidio pagar eso.. i listo punto final.. cada uno sabe lo qe hace i lo qe dice..


MUCHACHOS PARECEMOS I ME INCLUYO.. AL PROGRAMA DE TINELLI SHOWMACH.. TODOS PELEANDO CON TODOS.. I NADA.. YA TA TERMINEMOS CON ESTAS COSAS POR QE ES AL DOPE.. ESTO ES UN JUEGO I TOMEMOSLO ASI NADA MAS.


no me meto mas .. sigan con lo suyo.
PIPOGONSHII
PIPOGONSHII

no me voy a  la p 1-3

Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 158
Hincha del Rojo

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por Keops7 Mar Ago 02, 2011 3:36 pm

Bien dicho pipo ( lo de dejarlo aca xD), se termino, se perdonaron todos y cerramos el tema para no mas bardo Very Happy.
saludos
Keops7
Keops7

no me voy a  la p Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por MATIAS Mar Ago 02, 2011 3:54 pm

me agarro apurado pero si me chamuyaba mas le daba 300 y mi hna! jaja
MATIAS
MATIAS

no me voy a  la p Adminis

Edad Edad : 36
Vive en Vive en : cordoba
Mensajes Mensajes : 590
Hincha de River

http://www.pesgold.net

Volver arriba Ir abajo

no me voy a  la p Empty Re: no me voy a la p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.