Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

+11
100%dekano
RUSOKESELER
Keops7
germang88
andresmoron22
Espiripitiflautico
el bustillo
LEO77
facuracing
CuaCua
Cuervo2706
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Está bien el Cambio?

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION I_vote_lcap69%ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION I_vote_rcap 69% 
[ 9 ]
ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION I_vote_lcap31%ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Jue Ago 18, 2011 12:57 am

Bueno, como sabrán, el Inter quedó sin DT, como Barcelona.
Se hizo el anuncio en este post: http://www.whitetorneo.com/t2046-atencion-usuario-de-liga-b
Y como cada vez que un equipo de liga A queda sin DT, se les da la posibilidad de ascender a usuarios de liga B, a elegir por estos dependiendo de la posicion de la tabla de la temporada anterior.
Yo elegi subir y agarrar el Inter, y dejar el Everton, pero el Inter estaba demasiado plagado de estrellas, por lo que decidimos hacer una cosa:
Los jugadores Kaka y Robinho dejan de ser parte del Inter para ser jugadores libres, proximos a subastar. Ademas, se le sacó al equipo $200 millones de sus finanzas. A cambio de esto, yo me llevaba al Inter a Shevchenko, que era mio en Everton, para compensar un poco la perdida de 2 semejantes cracks como Kaka y Robinho y los 200 millones. Como la idea principal es divertirse, no me molestó sacar a esas 2 estrellas y tanta plata, si me llevaba al equipo a mi idolo Sheva Very Happy
Pero hubo cierto malestar por esta acción, porque parece ser una movida negra por el hecho de ser administrador, esto a pesar que con este cambio yo salgo terriblemente perjudicado.
Tambien cabe destacar que tanto Kaka y Robinho van a ser llevados a una subasta en la que no voy a participar, para darle la posibilidad a otros de tenerlos.
Entonces, decidimos someterlo a votacion popular.
Sencillo, votan por SI o por No.
Si votan por el SI, estan votando que kaka y robinho sean subastados, que me saque los 200 millones y que tenga a Shevchenko.
Si votan por el NO, estan votando que todo tiene que quedar como antes, kaka y robinho en el inter, mas la plata, y Shevchenko en Everton, todo como estaba.

Mejor aún es si dan su opinion al respecto, ya que de eso se trata, que todos participemos y no se hagan las cosas por medidas unilaterales que despues traen quejas.
Saludos!!
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Jue Ago 18, 2011 12:58 am

Bueno, obviamente vote x si, y las razones quedan expuestas en el post Smile
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por CuaCua Jue Ago 18, 2011 1:06 am

voto por el SI

con kaka, robinho y 400 palos en el despacho va ser un abuso Razz
CuaCua
CuaCua

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por facuracing Jue Ago 18, 2011 1:19 am

para mi esta bien asi q alla agarrado el inter y le allan sacado a kaka y robiño para q no digan nada que agaro un equipazo lleno de estrellas y se enojen todos y por eso voto al si lista 505 te garco!! jajajaja
facuracing
facuracing

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION 1-3

Edad Edad : 41
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 259
Hincha de Racing Club

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por LEO77 Jue Ago 18, 2011 1:24 am

sipidipi
LEO77
LEO77

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Delab

Vive en Vive en : Parana
Mensajes Mensajes : 123
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por el bustillo Jue Ago 18, 2011 11:28 am

para mi se les fue la mano con lo q le sacaron, para mi, al menos devolverle uno de los 2, hace cuenta q lo entraron a robar al inter, jejejeje mi voto es por NO
el bustillo
el bustillo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION 1-3

Edad Edad : 46
Vive en Vive en : tandil
Mensajes Mensajes : 245
Hincha de All Boys

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Espiripitiflautico Vie Ago 19, 2011 8:23 pm

soy el nuevo dt de everton y me veo metido en el medio de esto jajaja, la verdad para mi shevchenko es horrible, viejo y acabado no me va ni me viene teniendo a lavezzi y miccoli que son dos crack no lo iba ni usar y viendo terrible equipo que tenia inter me parece bien que le saquen kaka y robinho porque sino les iba hacer la colita a todos con kaka robinho del piero y etoo

voto que si
Espiripitiflautico
Espiripitiflautico

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Delab

Vive en Vive en : Gildolandia
Mensajes Mensajes : 10
Hincha de Velez Sarsfield

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por andresmoron22 Vie Ago 19, 2011 8:41 pm

YO CON TODO RESPETO DIGO PARA MI ES CUALQUIERA QUE CUERVO SE AGARRE EL INTER Q POR QUE ES ADMIN NADA MAS NO SE MUCHO DEL TEMA DE UOL Y POR QUE SE LO SACARON AL EQUIPO, PERO CLENCH TAMBIEN SE LA MANDO????? IGUAL NO ME KIERO METER MUCHO PERO POR QUE VOS CUERVO TE TENES QUE AGARRAR EL INTER????
andresmoron22
andresmoron22

Edad Edad : 36
Mensajes Mensajes : 149
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por CuaCua Vie Ago 19, 2011 8:46 pm

andresmoron22 escribió:YO CON TODO RESPETO DIGO PARA MI ES CUALQUIERA QUE CUERVO SE AGARRE EL INTER Q POR QUE ES ADMIN NADA MAS NO SE MUCHO DEL TEMA DE UOL Y POR QUE SE LO SACARON AL EQUIPO, PERO CLENCH TAMBIEN SE LA MANDO????? IGUAL NO ME KIERO METER MUCHO PERO POR QUE VOS CUERVO TE TENES QUE AGARRAR EL INTER????

POST escribió:Bueno, como sabrán, el Inter quedó sin DT, como Barcelona.
Se hizo el anuncio en este post: http://www.whitetorneo.com/t2046-atencion-usuario-de-liga-b
Y como cada vez que un equipo de liga A queda sin DT, se les da la posibilidad de ascender a usuarios de liga B, a elegir por estos dependiendo de la posicion de la tabla.
CuaCua
CuaCua

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por germang88 Vie Ago 19, 2011 8:53 pm

estoy en desacuerdo como ya sabran no en que agarre el inter sino en que saque un jugador de un equipo y lo meta en otro sin averlo negociado pueden poner este ecudito ahora en el despacho

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Incopia

va como piña
germang88
germang88

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Vie Ago 19, 2011 8:58 pm

germang88 escribió:estoy en desacuerdo como ya sabran no en que agarre el inter sino en que saque un jugador de un equipo y lo meta en otro sin averlo negociado pueden poner este ecudito ahora en el despacho

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Incopia

va como piña


vota negativo tonces german, no hay drama. yo era para subastar esos cracks, pero si no hay quorum, agarro de vuelta a kaka y robinho y la guita y devuelvo a sheva.
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por LEO77 Vie Ago 19, 2011 9:14 pm

andresmoron22 escribió:YO CON TODO RESPETO DIGO PARA MI ES CUALQUIERA QUE CUERVO SE AGARRE EL INTER Q POR QUE ES ADMIN NADA MAS NO SE MUCHO DEL TEMA DE UOL Y POR QUE SE LO SACARON AL EQUIPO, PERO CLENCH TAMBIEN SE LA MANDO????? IGUAL NO ME KIERO METER MUCHO PERO POR QUE VOS CUERVO TE TENES QUE AGARRAR EL INTER????

a leer las normas.... ahi esta la respuesta....
LEO77
LEO77

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Delab

Vive en Vive en : Parana
Mensajes Mensajes : 123
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Keops7 Vie Ago 19, 2011 9:18 pm

germang88 escribió:estoy en desacuerdo como ya sabran no en que agarre el inter sino en que saque un jugador de un equipo y lo meta en otro sin averlo negociado pueden poner este ecudito ahora en el despacho

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Incopia

va como piña

yo lo que no entiendo es.. preferis que el inter quede con kaka y robinho, en vez de que shenshesko?¿.. yo como usuario, si le hubieran dado el inter como esta a un adm si me hubiera enojado.. pero asi sacandole figuras y plata.. va que se yo...
Keops7
Keops7

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por RUSOKESELER Vie Ago 19, 2011 9:31 pm

bueno mi opinion es esta , creo que no tiene porque ir sevchenco al inter , ya es del everton , dejarle la plata al inter y con esas dos estrellas , esta es mi opinion , tendrian que ver cuales son los 2 clubes mas pobres o los dts mas flojos con clubes chicos , y cederle 1 a cada y nada mas . el inter queda con 400 millones y listo , total tiene un equipaso .
RUSOKESELER
RUSOKESELER

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Delab

Edad Edad : 39
Vive en Vive en : parana entre rios
Mensajes Mensajes : 126
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por germang88 Vie Ago 19, 2011 9:32 pm

y que se quede con los jugadores me da lo mismo lo que no me parese bien es que saque un jugador de un equipo y lo meta en otro asi nomas sin averlo negociado que espere a que habra el mercado y lo compre si lo quiere
germang88
germang88

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Vie Ago 19, 2011 9:33 pm

RUSOKESELER escribió:bueno mi opinion es esta , creo que no tiene porque ir sevchenco al inter , ya es del everton , dejarle la plata al inter y con esas dos estrellas , esta es mi opinion , tendrian que ver cuales son los 2 clubes mas pobres o los dts mas flojos con clubes chicos , y cederle 1 a cada y nada mas . el inter queda con 400 millones y listo , total tiene un equipaso .

Es una alternativa muy buena ruso
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Vie Ago 19, 2011 9:35 pm

germang88 escribió:y que se quede con los jugadores me da lo mismo lo que no me parese bien es que saque un jugador de un equipo y lo meta en otro asi nomas sin averlo negociado que espere a que habra el mercado y lo compre si lo quiere

si ese es todo el problema, el unico benficiado es espiri, que no le gusta shevchenko, come banco, y a mitad de temporada le doy kaka + robinho + 200 palos por el y listo
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por germang88 Vie Ago 19, 2011 9:37 pm

Cuervo2706 escribió:si ese es todo el problema, el unico benficiado es espiri, que no le gusta shevchenko, come banco, y a mitad de temporada le doy kaka + robinho + 200 palos por el y listo

y bueno meta nomas por lo menos lo vas a comprar segun las reglas no sacandolo asi nomas porque se te antoja
germang88
germang88

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : Obera Misiones
Mensajes Mensajes : 340
Hincha de Boca

http://pestorneo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Vie Ago 19, 2011 9:39 pm

lo consulte antes con espiri y con los admin.. no se me antojó asi porque si, pero bueno, por eso hice este post, a ver que opinaban
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por 100%dekano Vie Ago 19, 2011 10:22 pm

Muchachos no tengo nada contra mi amigo cuervo, como esta la chiquita. Ahora vamos a los nuestro: primero yo estoy en desacuerdo con la votacion esta les digo porque: el DT que tiene ahora el Inter no tendria que ser cuervo porque el ascendio a la Liga A, y el no quiso ahora pregunto porque ahora el quiere jugar en la A
Segundo quiero si puede ser se revea la posibilidad de que todo equipo que ascienda a la A no pueda bajar porque no se quiera seguir jugando en la A asi porque si.
Tercero tanto yo dt de la Fiorentina y tanto nacho como dt de Marsella nos bancamos estar en la A por mas que pierdamos, empatemos o ganemos esto es cuestion de divertirse y pasarla bien, no como con el problema que tivimos con los user Uolfendor y Clench yo la verdad que nunca tuve un problema con ellos pero una vez me calente mal con mi hijo pero no era el era este user que no se la bancaba perder pero bue ya fue. Eso es todo repito no tengo nada con nadie y despues de esto no me gustaria tenerlo es mi opinion nada mas. Y si se le deja el equipo a cuervo, que se repartan los jugadores esos para los user que tengan menos equipos asi seamos parejos todos. Esta es mi opinion nada mas. Muchas Gracias y a divertirnos
100%dekano
100%dekano

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION 1-3

Edad Edad : 46
Vive en Vive en : San Miguel de Tucuman
Mensajes Mensajes : 127
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Vie Ago 19, 2011 11:04 pm

100%dekano escribió:Muchachos no tengo nada contra mi amigo cuervo, como esta la chiquita. Ahora vamos a los nuestro: primero yo estoy en desacuerdo con la votacion esta les digo porque: el DT que tiene ahora el Inter no tendria que ser cuervo porque el ascendio a la Liga A, y el no quiso ahora pregunto porque ahora el quiere jugar en la A
Segundo quiero si puede ser se revea la posibilidad de que todo equipo que ascienda a la A no pueda bajar porque no se quiera seguir jugando en la A asi porque si.
Tercero tanto yo dt de la Fiorentina y tanto nacho como dt de Marsella nos bancamos estar en la A por mas que pierdamos, empatemos o ganemos esto es cuestion de divertirse y pasarla bien, no como con el problema que tivimos con los user Uolfendor y Clench yo la verdad que nunca tuve un problema con ellos pero una vez me calente mal con mi hijo pero no era el era este user que no se la bancaba perder pero bue ya fue. Eso es todo repito no tengo nada con nadie y despues de esto no me gustaria tenerlo es mi opinion nada mas. Y si se le deja el equipo a cuervo, que se repartan los jugadores esos para los user que tengan menos equipos asi seamos parejos todos. Esta es mi opinion nada mas. Muchas Gracias y a divertirnos

Paso a responder deka.
Primero, si decidi no ascender por 3 temporadas, es porque estaban uolf y clench en la A, motivo por el que tambien facu volvio a jugar en la B, porque de verdad se hacian insoportables para jugar, son muy barderos y te hacen calentar al pedo, y no es la idea, sumado a otras diferencias con ellos, no me los quería cruzar en la liga, por lo que había decidido quedarme en la B.
A tal punto decidi quedarme para siempre en la B, que fijate todas las estrellas que tenia en el equipo anterior y las vendi a todas y cada una, porque total para jugar siempre en la B me daba lo mismo..
Ahora, pudiendo subir a la A como tanto deseaba hace rato, y ya sin estas 2 personas, no lo dudé y subi.

Por otra parte, la cosa es o quedarme a shevchenko o devolverlo y quedarme a kaka y robuinho, no sacarme todo...
Porque el inter no es tan equipazo como dicen, eh? despues que matanguearon a materazzi, y sacando a kaka y robinho, quedan 16 jugadores, sin contar los 2 arqueros suplentes, quedan 14.. o sea, 11 titulares y 3 suplentes.
entre los titulares contanto a riera, figo, o fletcher, bojan, que son medio pelo, es mas, 1/4 de pelo..
solo 3 defensores, sin recambio. solo 2 delanteros de los cuales uno es raul, y yo la verdad no le saco el provecho que debería, no me sirve.
O sea, porque tiene a Eto'o es un equipazo? sacando a kaka y robinho y dejandolo asi nomas, no le gano ni a mi sobrino con fiebre...
Entonces, o kaka y robinho, o shevchenko, pero algo al menos..
Si tenes alguna otra duda sobre por qué asumi como DT de inter, consulta tranquilo que contesto sin drama.
Y decinos que opinas sobre el cambio de jugadores.
Saludos!
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por 100%dekano Vie Ago 19, 2011 11:28 pm

Cuervo2706 escribió:
100%dekano escribió:Muchachos no tengo nada contra mi amigo cuervo, como esta la chiquita. Ahora vamos a los nuestro: primero yo estoy en desacuerdo con la votacion esta les digo porque: el DT que tiene ahora el Inter no tendria que ser cuervo porque el ascendio a la Liga A, y el no quiso ahora pregunto porque ahora el quiere jugar en la A
Segundo quiero si puede ser se revea la posibilidad de que todo equipo que ascienda a la A no pueda bajar porque no se quiera seguir jugando en la A asi porque si.
Tercero tanto yo dt de la Fiorentina y tanto nacho como dt de Marsella nos bancamos estar en la A por mas que pierdamos, empatemos o ganemos esto es cuestion de divertirse y pasarla bien, no como con el problema que tivimos con los user Uolfendor y Clench yo la verdad que nunca tuve un problema con ellos pero una vez me calente mal con mi hijo pero no era el era este user que no se la bancaba perder pero bue ya fue. Eso es todo repito no tengo nada con nadie y despues de esto no me gustaria tenerlo es mi opinion nada mas. Y si se le deja el equipo a cuervo, que se repartan los jugadores esos para los user que tengan menos equipos asi seamos parejos todos. Esta es mi opinion nada mas. Muchas Gracias y a divertirnos

Paso a responder deka.
Primero, si decidi no ascender por 3 temporadas, es porque estaban uolf y clench en la A, motivo por el que tambien facu volvio a jugar en la B, porque de verdad se hacian insoportables para jugar, son muy barderos y te hacen calentar al pedo, y no es la idea, sumado a otras diferencias con ellos, no me los quería cruzar en la liga, por lo que había decidido quedarme en la B.
A tal punto decidi quedarme para siempre en la B, que fijate todas las estrellas que tenia en el equipo anterior y las vendi a todas y cada una, porque total para jugar siempre en la B me daba lo mismo..
Ahora, pudiendo subir a la A como tanto deseaba hace rato, y ya sin estas 2 personas, no lo dudé y subi.

Por otra parte, la cosa es o quedarme a shevchenko o devolverlo y quedarme a kaka y robuinho, no sacarme todo...
Porque el inter no es tan equipazo como dicen, eh? despues que matanguearon a materazzi, y sacando a kaka y robinho, quedan 16 jugadores, sin contar los 2 arqueros suplentes, quedan 14.. o sea, 11 titulares y 3 suplentes.
entre los titulares contanto a riera, figo, o fletcher, bojan, que son medio pelo, es mas, 1/4 de pelo..
solo 3 defensores, sin recambio. solo 2 delanteros de los cuales uno es raul, y yo la verdad no le saco el provecho que debería, no me sirve.
O sea, porque tiene a Eto'o es un equipazo? sacando a kaka y robinho y dejandolo asi nomas, no le gano ni a mi sobrino con fiebre...
Entonces, o kaka y robinho, o shevchenko, pero algo al menos..
Si tenes alguna otra duda sobre por qué asumi como DT de inter, consulta tranquilo que contesto sin drama.
Y decinos que opinas sobre el cambio de jugadores.
Saludos!

Te paso a responder, eso que vos tenias problemas con esos dos user se lo podia arreglar como me dieron a mi partidos empatados con un user que no podiamos ni jugar, se lo hablaba y listo, sabian comprender los administradores. Ahora ya sabemos quienes eran los problematicos nada mas, esto es para divertirse, te divertias con los demas pero estabas en la A. Con respecto a la votacion ya habia contestado que los dos jugadores que te quitarian que sean repartidos con otros equipos que no tienen buenos jugadores y se los refuerza de paso, como hicieron con los equipos de la B con los jugadores clasicos. Vos queres ahora ascender una opinion mia es que se haga un cambio, pase inter a la b y Everton tu equipo a la A. Esa es mi opinion. Gracias amigo y nos vemos en la A
100%dekano
100%dekano

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION 1-3

Edad Edad : 46
Vive en Vive en : San Miguel de Tucuman
Mensajes Mensajes : 127
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por CuaCua Vie Ago 19, 2011 11:38 pm

100%dekano escribió:eso que vos tenias problemas con esos dos user se lo podia arreglar como me dieron a mi partidos empatados con un user que no podiamos ni jugar y listo

jejeje
CuaCua
CuaCua

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Cuervo2706 Vie Ago 19, 2011 11:45 pm

100%dekano escribió:Te paso a responder, eso que vos tenias problemas con esos dos user se lo podia arreglar como me dieron a mi partidos empatados con un user que no podiamos ni jugar, se lo hablaba y listo, sabian comprender los administradores.

Si hubiese sido tan facil. Si no podias jugar con clench o uolf, perdias elpartido, asi de facil. y eso, despues de discutir y calentarte 2 o 3 dias.
Pero bue. aclarado ese tema, pasemos a lo otro..
Cuando un equipo de la A queda libre, se le da a elegir a los de la B, esta claro eso. me extraña deka, hace 5 temporadas se viene haciendo lo mismo, no es de ahora. Se hizo con la Roma, con el Real, con Manchester...
Pero como es Inter, todos saltan...
Te repito, nombrame el EQUIPAZO que tiene inter...
O sea, devuelvo a Shevchenko, y "cedo" a kaka y robinho... Y que me queda? absolutamente nada, un equipo diezmado, y tener que jugar 20 partidos de aca al mercado de pases solo con eto'o y nadie mas.
O sea, o es una o es otra.
Si donmo a kaka y robinho, me quedo a sheva.
Si devuelvo a sheva, me agarro de nuevo a los otros 2...
Cuervo2706
Cuervo2706

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por LEO77 Vie Ago 19, 2011 11:46 pm

si sube a la Atiene que agarrar el inter asi es la regla y si hay tanta discusion que se haga como siempre... deja el everton y agarra ek everton sin cambios y sin tocarle el presupuesto y listo.... igual que hacemos todos... a mi me da lo mismo, pero que nadie se enoje porque la decision es de cuervo como me toco a mi agarrar o dejar el city.... a vos deka tambien te lo ofrecieron al city y lo agarraste 2 fechas y lo dejaste... nose porque.....
LEO77
LEO77

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Delab

Vive en Vive en : Parana
Mensajes Mensajes : 123
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION Empty Re: ANUNCIO: CAMBIO DE DT DEL INTER Y VOTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.