Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!!

4 participantes

 :: GENERAL ::  :: OFF TOPIC

Ir abajo

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Empty 18 horas de Viaje para jugar sin LAG!!

Mensaje por CHANCHO Jue Dic 30, 2010 10:44 pm

amigos este post es para mostrar lo bueno que nos da el FORO Y EL PES y es los AMIGOOOOS!!!!

Los primeros dias de Noviembre me tome una semanita de vacaciones en Pinamar, por lo que decidi pasar primero por Buenos Aires a ver a mi amigo Nico (nirvanicko), despues de 15 hroas de viaje llegue a Retiro destruido, despues de hacer unos tramites personales me largue para Padua que es donde vive nico, estacion de tren boletos y a viajar....

la cuestion es que nico y su viejo ( que es un Capo realmente con Rizo GRACIAS TOTALES POR TODA LA ATENCION) me esperaban con un tremendo asado a una hora prudencial claro (yo cai a las 19:00 si 19:00) don Rizo y Nico tenian un hambre apache ya jajajajajaja, pero me esperaron y tipo 19:10 mas o menos empezamos a meterle el feroz asado.

despues del morfi ooooobviamente como no podia ser de otra manera le metimos unos furiosos partidos de PES acompañando con unas Cervecitas bien heladas.

Amigos con esto quiero mostrar que el FORO esta hecho para jugar y hacer buenos amigos, quiero agradecer a Nico y su Flia por haberme recibido en su casa y por el trato que me dieron sin conocerme personalmente me trataron de una manera INCREIBLE. GRACIAS AMIGOOOO sabes que tenes las puertas de mi casa para vos t tu flia. un abrazo grande a todos y les dejo unas fotos.


PD: cuando puedas subis las que tenes vos nico.


18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Snc00564

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Snc00566e

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Snc00567l

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Snc00568t
CHANCHO
CHANCHO

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : Tucumán
Mensajes Mensajes : 974
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Empty Re: 18 horas de Viaje para jugar sin LAG!!

Mensaje por Cuervo2706 Jue Dic 30, 2010 11:07 pm

Noooo, groso!!!
Que bueno es que esto sea mas que jugar al pes, está bueno estar en un torneo, pero mejor es compartirlo con amigos!!

PD Nico, sos de padua?????? Facu y yo somos de Padua/Merlo!!
Demás está decir que tenes las puertas abiertas de casa cundo quieras venir, pero eso sí, acá entran vicios nomas eh?? jejeje
Vivo con mi mujer nomas (y casi con facu que esta todo el dia en casa Razz)
Abrazo a los 2!
Cuervo2706
Cuervo2706

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 469
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Empty Re: 18 horas de Viaje para jugar sin LAG!!

Mensaje por CuaCua Vie Dic 31, 2010 9:55 am

Que grosos! Ojala algun dia nos pongamos todos de acuerdo y hagamos una juntada PESetera en algun punto del pais Razz






CuaCua
CuaCua

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Empty Re: 18 horas de Viaje para jugar sin LAG!!

Mensaje por sagieco Vie Dic 31, 2010 4:20 pm

CuaCua escribió:Que grosos! Ojala algun dia nos pongamos todos de acuerdo y hagamos una juntada PESetera en algun punto del pais Razz







Ya dije que rosario seria un buen lugar, Keops pone la casa para alojar algunos, Lepra pondria la casa para alojar otros .Hay varios que viven en rosario , creo que son mayoria , a ver si me puedo juntar con Loys y siga la cadena.

Genial lo de ustedes Chancho y Nirva
sagieco
sagieco

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! 1-3

Edad Edad : 45
Vive en Vive en : Entre Rios
Mensajes Mensajes : 220
Hincha de Ferro

Volver arriba Ir abajo

18 horas de Viaje para jugar sin LAG!! Empty Re: 18 horas de Viaje para jugar sin LAG!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL ::  :: OFF TOPIC

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.