Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

+3
Keops7
Baion
CuaCua
7 participantes

Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por CuaCua Lun Ene 10, 2011 11:32 pm


Bueno usuarios, hemos decidido crear este post por los reiterados inconvenientes ocurridos en esta tercera temporada del foro.
Esta es una de las comunidades mas añejas del Pes2009 Online y siempre tuvo como objetivo ser un vehiculo para brindar un rato de diversion con este vicio que tenemos Razz
Pero como en toda comunidad siempre existiran problemas y para eso estamos los moderadores, para intentar llevar una solucion a dicho inconveniente. Ya sea por un problema o por otro en estos tiempos parece ser que la salida mas facil si me veo perjudicado es la renuncia (caso Pibe10, caso Leo66 y Sagieco en su momento, caso Cuervo, caso Facuracing, caso Matias, caso Baion). Es cierto que ante algun quilombo, los moderadores podemos ser impulsivos y tomar decisiones erroneas con el afan de darle una solucion rapida a un conflicto y esto ha sido motivo de discucion entre nosotros durante estas horas, y no esta bueno dejar ir un DT asi porque sin siquiera tener una charla y tratar de llegar a una solucion.
Lo cierto es que a este, como a todos los foros, lo mantienen en pie los usuarios, asi que por eso optamos por crear este post, para que todo aquel que este desacuerdo con alguna regla, o con cualquier otra cosa que piense que esta mal lo exprese ya sea en este post o mandandole un MP a un miembro del staff o hablandolo por hamachi, msn etc.... Toda inquietud que surgan de su parte sera charlado el tiempo que sea necesario por los 5 moderadores y entre nosotros debatiremos, al final votaremos y alli saldra la decision que para la mayoria resulte mas justa.

Con gusto esperamos sus inquietudes y sugerencias por cualquier medio...

Atentamente CuaCua - Keops - Rodo - Nirvanicko - Chancho


Última edición por CuaCua el Mar Abr 12, 2011 5:14 pm, editado 2 veces
CuaCua
CuaCua

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por Baion Mar Ene 11, 2011 9:34 am

Hola Cua y moderadores, no creo que sea la solución mas fácil se renunciar, yo creo que el que decide lleva la carga de esa decisión que si algo cambio cambio por decidir, pienso que el camino mas fácil es la indecisión, dejar que decidan o no decidan (ya que no decidir es una forma de decisión) por nosotros ya que no trae conflictos y no tenemos la carga de la decisión sobre nosotros, lo que hace el camino mas plano. Yo no me fui porque soy un caprichoso me fui porque decidí que era mejor, decidí que si no estoy de acuerdo con esto, no me muevo, no pienso y no opino de la misma manera no tenia mucho que hacer. Decidir irse , en mi caso, es la ultima opción a la hora de decidir.
Lo pensé y lo pensé bien, ya que si nada cambia hasta hora tampoco lo va hacer porque me vaya, la diferencia es que no al irme no me afecta, así que no creo que sea la decisión mas fácil. Vos lo debes saber que es decidir ya que cuando toman una decisión los MOD seguramente sea cuestionada por la mitad del foro.
Par a mi todos somos iguales, todos tienen temperamento, pero ser moderador es mas que llevar un tablita y coordinar fechas, por eso no creo que que un MOD tendría que actuar de la misma manera que un player siendo que son iguales desempeñando una tarea diferente, el problema es que los moderadores son players también y ahí, ahí se confunde todo. Porque un PLayer es player y nada mas, tiene decisiones faciles para tomar, las dificiles se las deja a los MOD.
Como dijiste esto es para poder aportar algo y yo aporto esto, podrían reflexionar porque últimamente mucha gente elige la salida mas fácil.

Saludos a tu disposición.
Lucas.
avatar
Baion

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : La chochona popular de mi mamá
Mensajes Mensajes : 57
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por Keops7 Mar Ene 11, 2011 2:14 pm

Baion escribió:Hola Cua y moderadores, no creo que sea la solución mas fácil se renunciar, yo creo que el que decide lleva la carga de esa decisión que si algo cambio cambio por decidir, pienso que el camino mas fácil es la indecisión, dejar que decidan o no decidan (ya que no decidir es una forma de decisión) por nosotros ya que no trae conflictos y no tenemos la carga de la decisión sobre nosotros, lo que hace el camino mas plano. Yo no me fui porque soy un caprichoso me fui porque decidí que era mejor, decidí que si no estoy de acuerdo con esto, no me muevo, no pienso y no opino de la misma manera no tenia mucho que hacer. Decidir irse , en mi caso, es la ultima opción a la hora de decidir.
Lo pensé y lo pensé bien, ya que si nada cambia hasta hora tampoco lo va hacer porque me vaya, la diferencia es que no al irme no me afecta, así que no creo que sea la decisión mas fácil. Vos lo debes saber que es decidir ya que cuando toman una decisión los MOD seguramente sea cuestionada por la mitad del foro.
Par a mi todos somos iguales, todos tienen temperamento, pero ser moderador es mas que llevar un tablita y coordinar fechas, por eso no creo que que un MOD tendría que actuar de la misma manera que un player siendo que son iguales desempeñando una tarea diferente, el problema es que los moderadores son players también y ahí, ahí se confunde todo. Porque un PLayer es player y nada mas, tiene decisiones faciles para tomar, las dificiles se las deja a los MOD.
Como dijiste esto es para poder aportar algo y yo aporto esto, podrían reflexionar porque últimamente mucha gente elige la salida mas fácil.

Saludos a tu disposición.
Lucas.

Medio trabalengua pero creo que algo entendi xD. Mira lucas, yo creo que pocos toman la decision de irse en forma "seria" o como dijiste vos, pensandolo un tiempo, la mayoria salta abruptamente por algun problema en particular y de ahi nace el decir "me voy". Estos problemas que causan las idas de los Dts, con este post se trata de solucionarlo antes de llegar la decision limite de irse. Todos los mod jueguan en las Ligas, en todos los foros los Mod juegan en las ligas, ninguno se pone a la altura de los Usuarios cuando se toma una decision SERIA, como los conflictos que menciono anteriormente CuaCua. Igualmente agradesco la opinion tuya, ya que toda opinion de los usuarios sirve, espero tambien haber contestado aunquesea alguna de tus acotaciones que siempre son bien recibidas Smile.

Saludos Atentamente Keops7
Keops7
Keops7

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty MENSAJE PERSONAL DE CUA CUA HACIA MI

Mensaje por Ruben_sirAlex Vie Ene 28, 2011 1:51 am

Hace tu despacho Rubens, sino se te quitara el equipo, hace dos semanas se te aviso que lo hagas. Luego se te dio un nuevo plazo sino no estabas habilitado para la fecha 4, esa fecha ya perdiste porque no lo hiciste. Tenes 48hs asi que hacelo loco!
CuaCua


CUA CUA...NOSE DE Q TE LA DAS , ME OBLIGAS A DECIRTELO...SOS UN POBRE PELOTUDITO.....ESTA CLARO EN EL MSJ Q M MANDASTE Q M QUERES BOCHAR.....""sino se te quitara el equipo""

ESTO ES HECHAR A UN USUARIO.....LO ACABO DE ANALIZAR..Y LA VERDAD TENGO POCAS GANAS DE SEGUIR.....

YA SABEN Q YO LABURO Y NO TNGO DEMACIADO TIEMPO, PERO HAGO LO POSIBLE X JUGAR LOS PARTIDOS DE ENTRADA NI BIEN SE HABILITAN LAS FECHAS PARA CUMPLIR..!!

Y VOS M VENIS A DECIR...""SE TE QUITARA EL EQUIPO"", CUANDO HAGO TODO LO POSIBLEEE......Y LO DEL DESPACHO NO JUSTIFICA ..ESTE MENSAJE TUYO..EN DONDE CLARAMENTE QUERES BOCHARME...ASI Q NOSE DE Q TE LA DAS XQ SOS "ADMINISTRADOOOOR" DE ESTE FORO, Q DEJA MUCHO Q DESEAR COMO TRATAN ALOS USER...

CUA CUA EL ADMINISTRADOOOOR.........SOS UN POBRE INFELIZ... ( infeliz, pelotudito..no son palabras q lleguen a insulto , ahora amonestenme x esto tambien)

CUA CUA SEGUI ASI Q TE ESTA SALIENDO PERFECTO......UN USER MENOS,,

= DESPUES LES DIGO SI SIGO O NO...PERO M SACASTE LAS GANAS....HECHANDOME......

MUCHO VA A DEPENDER DE LOS PTS...SI M QUITAN LOS 6 PTS ME VOY..XQ SE LES HABRA IDO LAS MANOS CONMIGO Q SE PIENSAN Q SOY.....M QUITARON CUALKIER CANTIDAD DE PUNTOS...
ASI Q SI M QUITAN ESTOS 6 PTS MAS!!! ME VOY!!

FIJENCE- CHAU.
Ruben_sirAlex
Ruben_sirAlex

Vive en Vive en : bs as
Mensajes Mensajes : 55
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por Keops7 Vie Ene 28, 2011 12:08 pm

Ruben_sirAlex escribió:Hace tu despacho Rubens, sino se te quitara el equipo, hace dos semanas se te aviso que lo hagas. Luego se te dio un nuevo plazo sino no estabas habilitado para la fecha 4, esa fecha ya perdiste porque no lo hiciste. Tenes 48hs asi que hacelo loco!
CuaCua


CUA CUA...NOSE DE Q TE LA DAS , ME OBLIGAS A DECIRTELO...SOS UN POBRE PELOTUDITO.....ESTA CLARO EN EL MSJ Q M MANDASTE Q M QUERES BOCHAR.....""sino se te quitara el equipo""

ESTO ES HECHAR A UN USUARIO.....LO ACABO DE ANALIZAR..Y LA VERDAD TENGO POCAS GANAS DE SEGUIR.....

YA SABEN Q YO LABURO Y NO TNGO DEMACIADO TIEMPO, PERO HAGO LO POSIBLE X JUGAR LOS PARTIDOS DE ENTRADA NI BIEN SE HABILITAN LAS FECHAS PARA CUMPLIR..!!

Y VOS M VENIS A DECIR...""SE TE QUITARA EL EQUIPO"", CUANDO HAGO TODO LO POSIBLEEE......Y LO DEL DESPACHO NO JUSTIFICA ..ESTE MENSAJE TUYO..EN DONDE CLARAMENTE QUERES BOCHARME...ASI Q NOSE DE Q TE LA DAS XQ SOS "ADMINISTRADOOOOR" DE ESTE FORO, Q DEJA MUCHO Q DESEAR COMO TRATAN ALOS USER...

CUA CUA EL ADMINISTRADOOOOR.........SOS UN POBRE INFELIZ... ( infeliz, pelotudito..no son palabras q lleguen a insulto , ahora amonestenme x esto tambien)

CUA CUA SEGUI ASI Q TE ESTA SALIENDO PERFECTO......UN USER MENOS,,

= DESPUES LES DIGO SI SIGO O NO...PERO M SACASTE LAS GANAS....HECHANDOME......

MUCHO VA A DEPENDER DE LOS PTS...SI M QUITAN LOS 6 PTS ME VOY..XQ SE LES HABRA IDO LAS MANOS CONMIGO Q SE PIENSAN Q SOY.....M QUITARON CUALKIER CANTIDAD DE PUNTOS...
ASI Q SI M QUITAN ESTOS 6 PTS MAS!!! ME VOY!!

FIJENCE- CHAU.

A VER RUBENS, PRIMERO, SI TE HUBIERAMOS QUERIDO QUITAR EL EQUIPO TRANQUILAMENTE LO PODRIAMOS HABER HECHO A PRINCIPIO DE TEMPORADA CUANDO SE HIZO LA SELECCION DE DTS PARA ESTA NUEVAS LIGAS, SEGUNDO NO TENES NINGUN DERECHO A INSULTAR , SI SI ES UN INSULTO "PELOTUDITO E INFELIZ", APARTE ME PARECE PREFECTO QUE LABURES Y TE TOMES TU TIEMPO PARA JUGAR LOS PARTIDOS, PERO ESO NO QUITA QUE NO TE TOMES 10 MIN, POR QUE SON 10 MIN PARA HACER UN DESPACHO, COMO LOS HICIERON TODOS LOS OTROS DTS, TE PARECE JUSTO QUE OBLIGUEMOS A TODOS LOS OTROS DTS A HACER SU DESPACHO Y VOS TENGA CORONITA?. SE TE DIO VARIAS ADVERTENCIA DE QUE HAGAS TU DESPACHO, EMPEZAMOS POR LA PRIMERA SANCION QUE FUERON 3 PTS, SE TE DIO 2 SEMANAS Y LUEGO TE LO ADVIRTIO EN LA FECHA QUE TENIAS QUE HACERLO, Y ESE PM QUE TE MANDO FUE HACE COMO 1 SEMANAS ASI QUE NO TENES NINGUNA ESCUSA, EL DESPACHO ES LO UNICO QUE PEDIMOS COMO OBLIGACION APARTE DE CUMPLIR LAS FECHAS, Y ENTRE TODOS LOS ADM SIEMPRE SE TRATA DE MEJORAR DIA A DIA EL FORO APORTANDOLE MUCHAS COSAS, Y ME PARECE TOTALMENTE INJUSTIFICADO ESA AGRACION A UNA PERSONA COMO CUACUA, QUE CREO YO QUE ES UNO DE LOS ADM MAS RESPETADO TANTO POR LOS USERS DE WHITE COMO DE LOS OTROS FOROS. ASI QUE RUBENS, HACE LO QUE QUIERAS, PERO EL VEREDICTO QUE VALLAS A TOMAR HACELO CON RESPETO POR ACA NADIE TE QUIERE HECHAR, VOS SOLO TE ESTAS COMIENDO LA CABEZA CON ESO.

SALUDOS ATTE KEOPS7
Keops7
Keops7

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por WHITE Vie Ene 28, 2011 3:45 pm

YO CREO QUE EL FORO WHITE TORNEO ESTA FORMADO POR UN STAFF QUE NO ES ACOMODADO A DEDO
LAS PERSONAS QUE ESTAN ACA ES POR Q SON REALMENTE RESPONSABLES, TRANSPARENTES Y RESPETUOSAS
EN NINGUN MOMENTO YO CREADOR Y ADMIN DE ESTE FORO, TRATE MAL A UN USER NI NADA POR EL ESTILO
Y CUANDO DICEN QUE UN ADMINISTRADOR MODERADOR COMO CUA CUA, INSULTA, TRATA MAL O QUIERE RAJAR A UN USUARIO
ES COMO DECIR QUE YO LO HUBIESE HECHO
POR QUE LA GENTE QUE LABURA ACÁ A MI LADO ES IGUAL QUE YO
TRANSPARENTE - JUSTA - RESPETUOSA

ENTONCES FIJATE POR AHI LO QUE DECIS RUBENS
WHITE
WHITE

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Adminis

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : Córdoba, Argentina
Mensajes Mensajes : 819
Hincha de Belgrano

http://www.whitetorneo.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Problema con Bati (lazio)

Mensaje por facuracing Lun Feb 07, 2011 2:30 am

A continuacion, pego el historial de chat mío con Bati en hamachi. Hubo lag en el partido, siendo yo local. Y le iba ganando 2 a 0 y lo cortó antes del minuto 75, porque dice que no se podía jugar, y bla bla bla. Ahora no quiere terminar el partido, quiere que hagamos 1 punto para cada uno. Dice que si habla con cua cua, nos van a dar 1 punto a cada uno.
El tipo se la pasó todo el dia diciendome que descargaba esto, que pasaba por msn un programa, que lo aguante que terminaba unas cosas...
Debia estar usando internet para otra cosa y quiere ganar 1 punto de arriba "porque cua cua se lo va a dar" segun el.
No quiere terminar de jugar los 15 minutos que faltan, ni tampoco da el partido por terminado, quiere sacar 1 punto.
En el post de la fecha pongo el resultado parcial.
Cuervo recien terminaba de jugar contra Java (Ajax) con quien NO tenemos ping) y jugo lo mas bien de local y visitante.
Acá el historial de chat, del tipo que dice que no me van a dar los puntos porque "cua cua nos va a dar 1 punto a cada uno" (segun el)

Código:
[01:45:04] >>   ok
[01:45:06] >>   ahi entro
[01:45:08] <<   ok
[01:51:03] >>   suerte
[02:03:14] >>   konste
[02:03:16] >>   que esta muy tildado
[02:03:18] >>   y no me kejo
[02:06:20] >>   sabes que esta tildado
[02:06:24] >>   y vas a presionar
[02:06:27] >>   pareces payaso
[02:06:48] <<   y yo q culpa tengo
[02:06:52] >>   capo
[02:06:54] >>   vos creas
[02:06:56] >>   y ta re tildado
[02:06:59] >>   y tengo la culpa yo?
[02:07:05] <<   pero yo juego bien siempre
[02:07:10] <<   vos estaras bajando cosas y eso
[02:07:13] <<   no puede ser
[02:07:17] >>   no
[02:07:18] >>   ni el msn
[02:07:19] >>   tengo abierto
[02:07:23] <<   yo tenia re tildado siendo local
[02:07:41] <<   y siempre tiene lag el visitante normalmente no el local
[02:07:49] >>   por eso
[02:07:50] >>   vos tenes lag
[02:07:55] <<   y yo tenia lag se me qedaban parados los jugadorss
[02:07:56] >>   es cosa tuya
[02:08:43] <<   no flaco, revisa tus cosas, siempre le echan la culpa al otro y son los mejores. no, yo tengo buena conexion, entre ayer y hoy jugue 40 partidos sin nada de lag y con vos pasa esto
[02:08:59] >>   we
[02:08:59] <<   por que con matias, cua cua, sagieco, java, lepra, etc no tenbgo lag??
[02:09:08] >>   no tengo la mas palida idea
[02:09:12] >>   pero yo me la estaba vancando
[02:09:14] >>   con el lag y todo
[02:09:21] >>   pero vos como un vivo venis y me presionas al arquero
[02:09:36] <<   va solo yo que queres que haga
[02:09:52] <<   esta la pelota suelta y va solo bo lo manejas
[02:10:13] <<   cerca de mi arco a cada rato se tildaba y la tiraba afuera uno mio
[02:10:23] <<   y? yo no iba iba sola
[02:11:05] <<   mi conexion es buena, te repito. juego con TODOS lo mas bien, preguntale a CUALQUIERA. revisa tu conexion o los procesos o lo que sea
[02:11:17] >>   ahora creo yo
[02:11:19] >>   y vemos como anda
[02:11:34] <<   faltan 15 minutos de este partido todavia
[02:11:40] >>   na
[02:11:44] >>   me queres contar ese partido
[02:11:47] >>   con terrible lag
[02:11:49] >>   ni a palo -.-
[02:12:25] <<   bueno culpa mia no es ya te dije. fijate vos. habla con quien quieras a ver cuanto lag doy
[02:12:35] >>   sea con quien sea
[02:12:38] >>   tenes que jugar conmigo
[02:12:41] >>   conmigo me das lag
[02:12:42] >>   y punto
[02:12:44] <<   yo te hice 2 goles como pude si poder manejarlos bien
[02:12:52] >>   incomprobable :)
[02:13:01] >>   vos podias mandar hasta corners
[02:13:03] >>   yo no
[02:13:10] >>   o jugas bien
[02:13:19] >>   o va 1 punto y un punto de local vos
[02:13:22] <<   y bueno yo estaba jugando como decis y me lo cortastes ganando
[02:14:20] <<   te iba ganando 2 a 0 y vos lo cortaste. no es mi culpa. y por las dudas tengo captura de pantalla. hay que terminar ese partido antes de jugar otro
[02:14:32] >>   jaja
[02:14:35] >>   yo digo que hay lag
[02:14:38] >>   y no te cuentan nada
[02:14:44] >>   yo filmo los partidos
[02:14:52] >>   les muestro lo que hacia mi arquero
[02:14:54] >>   y los corners
[02:15:01] >>   y listo va 1 punto y 1 puntos
[02:15:04] >>   jugando vos de local
[02:15:10] <<   jaja se ve que no tenes ni idea
[02:15:20] <<   va 1 punto y un punto si se ponen de acuerdo.
[02:15:23] <<   lee las reglas
[02:15:31] >>   ya las lei
[02:15:42] >>   pero creo que tengo mas chance de hacer un punto y un punto
[02:15:48] >>   que vos de 3 puntos para vos y 0 para mi
[02:17:09] <<   nop. vos lo cortaste al partido. si hay lag o no hay lag no interesa, no era de prueba. por eso se hace de local y visitante. es 1 punto a cada uno segun las reglas: cuando no coordinan ninguno, cuando coordinan y no juegan, o cuando los 2 se ponen de acuerdo en no jugarlo
[02:17:23] <<   hace lo que quieras, yo lo quise jugar y vos no queres
[02:17:31] <<   queres zafar 1 punto sin jugar
[02:17:40] >>   nono
[02:17:46] >>   yo le voy a decir la verdad a cuacua
[02:17:48] >>   no se podia jugar
[02:17:54] <<   y?
[02:18:03] >>   y vamos a ver que decicion toma el :(
[02:18:04] >>   :)
[02:18:29] <<   sabes la de partidos que juegan algunos asi que vemos posteados que uno dice que lo cago el lag, y bla bla bla, y?? le dan los puntos al que gano
[02:18:45] <<   hace lo que quieras, habla con cua cua.. ahora le aviso yo tambien
[02:19:17] >>   ok veremos.
[02:19:27] >>   ahora.. queres jugar el partido de visitante?
[02:19:31] <<   sos el primero, el primero de todos los que vimos pasar en los foros que corta un partido por el lag y quiere dar empate
[02:19:34] <<   el primero..
[02:19:36] <<   asi no es
[02:20:09] <<   hay que terminar el otro partido primero. quedaban redondeando 15 minutos
[02:20:15] >>   ya te dije
[02:20:18] >>   ese no lo voy a terminar
[02:20:20] >>   hasta que hable con cuacua
[02:20:30] <<   listo si no se termina ese no se puede empezar el proximo
[02:20:38] >>   yo nose cuando voy a poder jugar
[02:20:40] >>   me voy de vacaciones..
[02:20:56] <<   ok, habla con cua cua, lo que quieras. nos vemos
[02:21:05] >>   listooooo jaaaa

Encima, primero creó el, y lo tuve que cerrar porque puso a jugar con lluvia, al azar, cualquier cosa. ni siquiera carga la master, juega directamente con la lazio en la liga italiana...
facuracing
facuracing

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas 1-3

Edad Edad : 41
Vive en Vive en : buenos aires
Mensajes Mensajes : 259
Hincha de Racing Club

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por Baion Lun Feb 07, 2011 8:57 am

NO me vas a decir que se quejaron de que tenes lag
avatar
Baion

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas 1-3

Edad Edad : 38
Vive en Vive en : La chochona popular de mi mamá
Mensajes Mensajes : 57
Hincha de la Seleccion

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por CuaCua Lun Feb 07, 2011 11:24 am

Bueh, Bati si hubo lag en el partido, como parece ser, nunca se determinaria 1 punto para cada uno, porque con esa justificacion en el partido de vuelta facu tiene con que protegerse en caso que pierda, y asi los dos salen perdiendo.
Lo mejor seria que ambos accedan a jugar el partido de vuelta, como se hizo la fecha pasada, y si es posible que graben algunas jugadas del partido en caso que haya lag para comprobalo.
Si no llegan a ningun acuerdo son 3 puntos para cada uno.
CuaCua
CuaCua

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Adminis

Edad Edad : 37
Vive en Vive en : Formosa
Mensajes Mensajes : 1389
Hincha del Ciclon

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por WHITE Lun Feb 07, 2011 2:40 pm

para mi lo correcto es que jueguen los 15 restantes ..
y el partido de vuelta
lo del lag ya saben que el juego es una porqueria, tal vez te esta jodeidno alguna descarga anda a saber o tenes otra pc con internet en tu casa q t come el cancho
WHITE
WHITE

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Adminis

Edad Edad : 30
Vive en Vive en : Córdoba, Argentina
Mensajes Mensajes : 819
Hincha de Belgrano

http://www.whitetorneo.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por Keops7 Lun Feb 07, 2011 11:35 pm

Aca como dice cuacua no se puede comprar nada, y si quieren puede frapear algunas jugadas como dicen y mostrarlas. Para MI lo mas correcto es que se jueguen los 15 min y el partido de vuelta; no te pusiste a pensar que si Bati tuvo mucho lag de visitante, facu tambien lo va a tener?, entonces al hacer los partidos IDO Y VUELTA se le da la misma oportunidad a todos, es decir, iguales condiciones.
saludos
Keops7
Keops7

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Adminis

Edad Edad : 31
Vive en Vive en : Santa Fe
Mensajes Mensajes : 641
Hincha de Boca

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por CHANCHO Mar Feb 08, 2011 11:33 pm

amigos todos sabemos que lay siempre hay.. y mas si jugas de visitante, pero si uno tiene lag de visitante seguramente lo va a tener el rival cuando juegue el partido de vuelta, lamentablemente es asi con el 2009... LO MAS CORRECTO es que se termine los 15 minutos que falta del partido y jugar el de vuelta
CHANCHO
CHANCHO

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Adminis

Edad Edad : 44
Vive en Vive en : Tucumán
Mensajes Mensajes : 974
Hincha del Decano

Volver arriba Ir abajo

Comunicado de WhiteTorneos - Problemas Empty Re: Comunicado de WhiteTorneos - Problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.